¿Cuánto cuesta la colocación de suelo cerámico?

Quisiera cambiar el suelo de casa por porcelanico que imita a madera. Se colocaría encima del actual mío. Yo pondría el material.

Isabel
Isabel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto cuesta la colocación de suelo cerámico?

Quisiera cambiar el suelo de casa por porcelanico que imita a madera. Se colocaría encima del actual mío. Yo pondría el material.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Maria
Maria respondió... Esencial Home (Madrid, Madrid) Esencial Home - hace 2 años

Hola muy buenas tardes Isabel, en realidad la variedad de precios varia en base a la calidad del trabajo y al profesional que lo realice, por desgracia en este momento de auge del mercado encontraos muchos precios, pero encontrar el buen profesional es la clave para tener un buen trabajo, mano de obra de calidad por menos de 17,00 € m2 es complicado encontrarlo.

Responder
Adrián Nieto González
Adrián Nieto González respondió... Reformas A&t (A Agrela, A Coruña) Reformas A&t - hace 2 años

Depende de la calidad que quiera meter, de un material a otro hay una variedad importante por M2 como bien comenta José Luis de Compás y Cartabón.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Libre mercado... encontrará quien se lo coloque por 12, 20, 40... €/m2 o por previsión de tiempo, al final, debe usted valorar quien le genera confianza.

Saludos.

Isabel replicó... Particular - hace 2 años

Gracias, por lo que me dice hay una gran variedad de precios de mano de obra por m2.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Así es...

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona