Montse
¿Cuánto cuesta la construcción de un trastero de ladrillos y medidas 4x3 m?

Necesitaría saber cuánto podría costar la construcción de un trastero de material de obra, con puerta y ventana, toma de luz y agua.

Me urge su construcción.

Gracias a quien me quiera responder.

Montse

Montse preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta la construcción de un trastero de ladrillos y medidas 4x3 m?

Necesitaría saber cuánto podría costar la construcción de un trastero de material de obra, con puerta y ventana, toma de luz y agua.

Me urge su construcción.

Gracias a quien me quiera responder.

Montse

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Construcciones Izei
Construcciones Izei respondió... Construcciones Izei (Pamplona - Iruña, Navarra) Construcciones Izei - hace 1 año

Te aconsejo que ates todo bien ya que no veo ningún precio razonable para acometer ese trabajo con ninguna de las propuestas

Responder
Cristhian Camilo Montoya López
Cristhian Camilo Montoya López respondió... Construcciones Y Reformas Hm (A Canicouva, Pontevedra) Construcciones Y Reformas Hm - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.370 €

Este proyecto costaría 3.370 euros levantándose sobre la cimentación existente con toma de agua y luz con puerta metálica y ventana Climalit

Buena tarde.

Bruno Rodríguez López
Bruno Rodríguez López respondió... Atugusto (Albaida del Aljarafe, Sevilla) Atugusto - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Los datos aportados solo dan para un precio orientativo.

Es importante saber si existe ya una cimentación o hay que hacerlo, el lugar dentro de la parcela, la accesibilidad y otras cuestiones a valorar.

Los clientes son únicos y sus obras son únicas, nada se puede estandarizar.

Carlos
Carlos replicó... Construhome (Maó, Illes Balears) Construhome - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Hay que ver localidad y dónde lo quiere que tan asesible puede uno llegar o si hay obstáculos para llegar al lugar donde se va hacer el trabajo

Montse replicó... Particular - hace 1 año

La cimentación que hay hecha, es de cemento y baldosas.

Se construiría en el jardín, con accesibilidad y tomas de agua y luz en el mismo jardín.

Cual sería su precio ??

Gracias.

Montse replicó... Particular - hace 1 año

Esto se construiría en Palau. La cimentación que hay hecha, es de cemento y baldosas.

Se construiría en el jardín, con accesibilidad y tomas de agua y luz en el mismo jardín.

Cual sería su precio ??

Gracias.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

datos insuficientes.

donde se tiene que construir, terraza, jardín, cochera,

donde se encuentra la toma de agua y electricidad, distancia a trastero.

si le urge, seguramente ya tendrá el permiso de obras concedido.

Montse replicó... Particular - hace 1 año

Su construcción sería en el jardín, con toma de agua y luz en el mismo.

Hay uno hecho de madera con cimentación de cementiri y baldosas.

Gracias por su Atención

Gustavo Maglio
Gustavo Maglio respondió... Urureformas (Torrevieja, Alicante) Urureformas - hace 1 año

Hola buenos días el precio para el trastero de 4 × 3 12 m² 3360 € gracias

Francisco Jose  lopez serrano
Francisco Jose lopez serrano respondió... Construcciones Herlodi (Cañada del Moro, Jaén) Construcciones Herlodi - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

trastero de 3x2, con puerta de chapa blanca, ventana de aluminio de 118x 120, tejado con chapa lacada, toma de enchufe y luz y un grifo, enfoscado fratasado por dentro y por fuera con mortero blanco. Sería lo que te podria costar aproximadamente

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona