¿Cuánto cuesta la instalación de una chimenea de pellet para un comedor de 15m2 en Madrid?

Presupuesto aproximado de chimenea de pellet para un comedor de unos 15 m2

Lilybayo
Lilybayo preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta la instalación de una chimenea de pellet para un comedor de 15m2 en Madrid?

Presupuesto aproximado de chimenea de pellet para un comedor de unos 15 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jose
Jose respondió... Desollinadores Josito (Galapagar, Madrid) Desollinadores Josito - hace 7 años

Hola..el precio aproximado para una instalación básica seria de unos 220. esto podria variar dependiendo de la nesecidad de cada caso. Nosotros somos una empresa dedicada a instalación y mantenimiento de chimeneas..para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros. Y le guiaremos en su proyecto a realizar

2 fotos
Responder
David
David respondió... Instalaciones Blazquez (Galapagar, Madrid) Instalaciones Blazquez - hace 7 años

Buenos días sentimos comunicarle que no nos dedicamos a instalar estufas gracias

Responder
roman
roman replicó... Generación4 (Galapagar, Madrid) Generación4 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Hola, entiendo que quieres una estufa de pellet, dependiendo del modelo, insertable o fija y de las necesidades de instalación, ése es un precio de referencia.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona