¿Cuánto cuesta la reforma de un baño de 8 m2 en Valencia?

Quisiera saber cuánto costaría la reforma de un baño de unos 8 m2. Cambiar todo, suelo, azulejos de pared, quitar bañera y poner plato de ducha, ducha de hidromasaje y mueble. Las tomas de agua no hay que moverlas.

Maria Laderas
Maria Laderas preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta la reforma de un baño de 8 m2 en Valencia?

Quisiera saber cuánto costaría la reforma de un baño de unos 8 m2. Cambiar todo, suelo, azulejos de pared, quitar bañera y poner plato de ducha, ducha de hidromasaje y mueble. Las tomas de agua no hay que moverlas.

11 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.200 €
hasta
3.850 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Jose Romero
Jose Romero respondió... Multiservicios Low Cost (Valencia, Valencia) Multiservicios Low Cost - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

1200€ mano de obra...no esta incluido materiales ni materias primas

Responder
MG2 Construcciones y Reformas SL
MG2 Construcciones y Reformas SL respondió... Mg2 Construcciones Y Reformas (Puçol, Valencia) Mg2 Construcciones Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

La reforma del baño es tan amplia, que decir un precio sin saber lo que usted realmente quiere o necesita es dar un precio orientativo.

Nosotros reformamos baños de ese tamaño entre 2500 y 3300€ , todo incluido. Calidades normales.

Ricardo Perez Argudo
Ricardo Perez Argudo respondió... Perez Argudo S.l. (Valencia, Valencia) Perez Argudo S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.700 €

Buenos días María, sería cuestión de verlo para afinar el presupuesto. La reforma completa incluiria obra completa, instalación de fontanerí y de eléctricidad.

Plato de ducha extraplano, mampara de vidrio, sanitarios, grifería, iluminación y mueble de baño.

Responder
Ruben
Ruben respondió... Rubymar (Aldaia, Valencia) Rubymar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Para cerrar un precio seguro i sin sorpresas habría que pasar hacer una valoración para saber que clase de materiales quiere ect,hay muebles de 150€ asta de 1000€ todo depende Delos materiales .un Saludo

Responder
Joaquin Pastor Pérez
Joaquin Pastor Pérez respondió... Reformasdelowcost (Valencia, Valencia) Reformasdelowcost - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Buenas el precio que te damos sería final colocando plato de ducha de resina y Fiji de cristal, con grifería roca y sanitario Roca también y mueble de 80 con dos cajones colgado.

Responder
Sergio
Sergio respondió... Sergey Pastuchenko (Valencia, Valencia) Sergey Pastuchenko - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.200 €

Hola, depende de materia y sanitarios que tu vas elegir. El precio medio sale 3200€ Si queres gama alta el precio se sube.

3 fotos
Manuel López
Manuel López respondió... Construcciones y reformas tayser (Gandia, Valencia) Construcciones y reformas tayser - hace 7 años

Un cuarto de baño completo cambiando instalación de de agua y luz saneamientos y escayola 2500€ . pero faltaría verlo

Responder
Victor Manuel Peñarrubia
Victor Manuel Peñarrubia respondió... Reformas VIT (Valencia, Valencia) Reformas VIT - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.850 €

Baño tipo reformado con suelo y alicatado en cerámicos de calidad media-alta según le guste sobre el muestrario, saneamiento y griterío, mueble blanco, instalación agua nueva, escayola e instalación de luz en baño con pantalla bajo consumo y mano obra.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Estructuras Egea 2006 (Aldaia, Valencia) Estructuras Egea 2006 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.450 €

Hola.

Es difícil valorar sin ver el trabajo pero por referencia de otros baños se puede hacer por ese precio un saludo estructuras egea

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.850 €

Hola María. 8m2 es un baño grandecito. Por lo que la reforma completa que incluya: fontanería para 3 puntos (mueble, wc y plato ducha), 4 puntos electricos (2 enchufes+2 interruptores), picado y desescombrado, alicatado de paredes y suelos con azulejo gres de 1a, plato ducha extraplano de resina antideslizantes, mueble de baño completo de 80 o 100cm, mampara de aluminio plata y cristal de 1 fijo+1 corredera, water completo, grifería, techo de escayola, 1 foco led para el techo y pintado. Todo terminado.

Responder
Jesus
Jesus replicó... Espacio La Sagra Slu (Valencia, Valencia) Espacio La Sagra Slu - hace 7 años

Unos 2200€ aproximadamente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona