¿Cuánto cuesta la reforma de una cocina con isla en Madrid?

Quisiera saber el precio aproximado de la reforma de una cocina (muebles, suelos, paredes y tomas nuevas) de unos 15 m2. Posibilidad de incorporar una isla de cocina y campana extraplana de techo.

Fiona
Fiona preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta la reforma de una cocina con isla en Madrid?

Quisiera saber el precio aproximado de la reforma de una cocina (muebles, suelos, paredes y tomas nuevas) de unos 15 m2. Posibilidad de incorporar una isla de cocina y campana extraplana de techo.

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5.600 €
hasta
20.000 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Me imagino Fiona, que algo parecido a las fotos que adjunto es lo que desea ¿no?...

3 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Fiona.

Del mismo modo que en otras muchísimas respuestas "me mojo" con horquillas de precios, al menos informativas hasta poder corroborar datos y/o mediciones, en cocinas dar un presupuesto ni tan siquiera estimativo me parece descabellado y poco prudente... puede costar desde 3.000 € hasta la absoluta ruina del cliente, que diría un amigo...

Le propongo, sin compromiso, ver la vivienda in situ, tomar datos y medidas, que me cuente usted que ideas tiene, que estilo de cocina le gusta, sus costumbre, si come o no en la cocina, importante para adaptar zona a tal fin, etc... y así podremos ajustar mejor.

Si lo desea, puede solicitar el contacto a través del perfil profesional Habitissimo

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

mediante la casilla de Pide Presupuesto Gratis y el sistema nos pondrá en contacto, pues no está permitido los contactos directos en este espacio.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Juarez
Alejandro Juarez respondió... Construcción (Navalcarnero, Madrid) Construcción - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 14.500 €

DESESCOMBRO COLOCACION DE FONTANERIA ,ELECTRICIDAD ,ALICATADO SOLADO Y MUEBLES SIN ELECTRODOMESTICOS

Responder
Vasile
Vasile respondió... Blanyfer Integral SL (San Agustín de Guadalix, Madrid) Blanyfer Integral SL - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

no hay un precio ffijo.odo depende de los materiales que elijas. mira una foto de la última cocina que ice. los muebles de Ikea y azulejo de leroy

Responder
Marian Iulan Mazare
Marian Iulan Mazare respondió... Reformas Marian Iulian (Madrid, Madrid) Reformas Marian Iulian - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 9.000 €

Desescombrar.hacer fontanería.la electricidad necesaria.volver alistar.solar.pintar techo.y colocar todos los muebles.no incluye electrodomésticos.

Responder
Jesus del Rio
Jesus del Rio respondió... Megaofertas (Madrid, Madrid) Megaofertas - hace 7 años

Hola Fiona,

Evidentemente la respuesta depende de lo que quieras y necesites, para darte una orientacion yo diria:

Reforma de la cocina, cambiando tuberias y con baldosas porcelanicas de calidad entre 3,000 a 5,000€

Muebles de cocina con cierrres amortiguados laminados con uñero, entre 3500 a 6500€

Encimera de piedra, silestone o similar entre 1500 a 4500

Electrodomesticos incluyendo LEDs bajo encimera, grifo industrial, fregadero bajo encimera, electrodomesticos inox entre 2500 a 5000.

Por lo que el precio estaría entre 10500 a 21000€

2 fotos
Responder
Transforma Decoración y Reformastra
Transforma Decoración y Reformastra respondió... Transforma Decoración Y Reformas (Arroyomolinos, Madrid) Transforma Decoración Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 14.000 €

Buenos dias. Redondeando mucho los números porque todo depende de las calidades de los materiales, muebles y marcas de electrodomésticos, puedes calcular que unos 5000€ para la reforma, 5000 para muebles y otros 5000 para electrodomésticos. Un saludo.

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS - hace 7 años

Buenos dias Fiona, por lo que veo es una cocina con buenas dimensiones. Seguro que admite varias posibilidades de amueblamiento que estaríamos encantados de diseñarle.

Para que se haga una idea solo la obra puede estar en 400-500 €/ m2 y aparte el amueblamiento.

Seguro que se puede hacer una isla, hay que ver las instalaciones, la salida de humos o si lo prefiere puede colocar una campana centrada sin salida.

Saludos

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5.600 €

Este precio incluye, demolicion, acondicionamiento, instalaciones de luz y agua, material ceramico y muebles con encimera de madera.

Responder
Luis Martinez Arroyo
Luis Martinez Arroyo respondió... Koken (Madrid, Madrid) Koken - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Este precio es totalmente orientativo pero con unos materiales e calidad muebles y electrodomésticos de alta gama estaría muy aproximado, evidentemente este precio se puede bajar y se puede elevar cambiando la calidad de los materiales.

En nuestra tienda estamos muy especializados en el amueblamiento de cocina. Te podes pasar y lo estudiamos sin compromiso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona