¿Cuánto cuesta la reforma de una vivienda de 90 m² en Palma de Mallorca?

Estoy pensando en comprar un piso de unos 90 m2 en el centro de Palma de Mallorca. Me gustaría saber cuánto más o menos podría costarme una reforma integral. Tirar todo, vamos.

Maribel G
Maribel G preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta la reforma de una vivienda de 90 m² en Palma de Mallorca?

Estoy pensando en comprar un piso de unos 90 m2 en el centro de Palma de Mallorca. Me gustaría saber cuánto más o menos podría costarme una reforma integral. Tirar todo, vamos.

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
10.000 €
hasta
40.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 6
Fernando Orrego
Fernando Orrego respondió... Todoreform (Valencia, Valencia) Todoreform - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

El precio, como bien dicen muchos de mis colegas variara dependiendo de varios factores, sobre todo por los materiales a utilizar y sus calidades. Pero sin ver el piso y saber la idea del propietario es muy complicado acertar en el precio.

Responder
Alex Castells
Alex Castells respondió... Refcon (Palma de Mallorca, Illes Balears) Refcon - hace 7 años

Hola Maribel, para que no te lleves ninguna sorpresa, deberías calcular entre 300 a 350 € el metro cuadrado, cierto es que estés una reforma completa e integral, y quizás no necesites exactamente al 100 × 100 de lo que estamos hablando no obstante ncon estos números no te equivocarás

Antonio Tornero Piqueras
Antonio Tornero Piqueras respondió... Embaldosado Tony (Badia Blava, Illes Balears) Embaldosado Tony - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 22.000 €

Hola,el precio es octativo pues pueden subir o bajar depende el material que elija,pero mas o menos estaria por ese precio

3 fotos
Responder
Cornel Nicolae tanase
Cornel Nicolae tanase respondió... Autentique Mallorca (Bendinat, Illes Balears) Autentique Mallorca - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Según los trabajos a realizar el precio puede bajar .La calidad de materiales puede influir en precio ...precio con materiales de calidad ,almacenes de confianza ,

José
José respondió... PIHER Baños Palma de Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) PIHER Baños Palma de Mallorca - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 26.000 €

el precio final como es logico depende de trabajos y eleccion materiales, pero si hay que hacer la fontaneria completa, embaldosar dos baños y cocina, sus accesorios , electricidad completa, arreglo de paredes con pintura, embaldosar suelo y retirada de escombros, pero es un precio que puede bajar y tambien subir dependiendo de una eleccion de trabajos y materiales como queda dicho, y despues seeria un presupuesto cerrado.

Marius Danis
Marius Danis respondió... Interservice (Palma de Mallorca, Illes Balears) Interservice - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Hola el precios es orientativo ,teniendo que mirar exactamente lo que hay que hacer y lo que usted quiere.Dependiendo de cada uno es mas caro o mas barato todo depende de los materiales y calidad que quieres.Si necesita un presupuesto sin compromiso pobgase en contacto con nosotros .

Un saludo

Responder
Biel
Biel respondió... Biel (Calvià, Illes Balears) Biel - hace 7 años

¿Poner un precio sin ver la vivienda? ¿Sin hablar con el propietario de los materiales que quiere poner?

Esos precios que le han dado ya le digo yo que no seran.

Responder
Construcciones Decopav S.L
Construcciones Decopav S.L respondió... Construcciones y Reformas Decopav S.L (Sóller, Illes Balears) Construcciones y Reformas Decopav S.L - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 40.000 €

El precio para una reforma de este tipo nunca puede estar por debajo de los 35000€. Mi recomendación es que se asesore usted bien antes de elegir un buen profesional para evitar disgustos. Es IMPOSIBLE realizar una reforma integral como usted indica por debajo del precio que le indicó y este precio es muy justito. Nosotros para realizar una reforma de este tipo con unas calidades buenas nos movemos entorno a los 40000€.

Palma 24 Hs Palma de Mallorca
Palma 24 Hs Palma de Mallorca respondió... Palma 24 hs Palma de Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) Palma 24 hs Palma de Mallorca - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Dependiendo del tipo de reforma que quieras podría ir desde este precio de todas formas antes de nada avisanos y te asesoramos sin ningun coste un saludo Palma 24 H

Responder
Bàrbara  Sastre Benestar
Bàrbara Sastre Benestar respondió... Obres I Gestions Llarts Sl (Santa Maria del Camí, Illes Balears) Obres I Gestions Llarts Sl - hace 7 años

Buenos días Maribel,

una reforma integral de un piso de 90m2, entendiendo instalación de fontanería, electricidad y climatización nuevas puede ascender a unos 800€/m2 con calidades medias-altas, pero el precio depende mucho de la intervención que quieras hacer, si habrá derribos, si habrá trasdosados para aislar ... Tenemos una empresa familiar de construcción ( Obres i Gestions LLarts SL) , yo soy arquitecta, si tienes algunas dudas y quieres aclararlas puedes contactar conmigo sin ningún compromiso. Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona