¿Cuánto cuesta la reforma integral de una vivienda de 70 m2 en Valencia?

Quisiera saber cuánto podría costarme la reforma integral de una vivienda de 70 m2. Está para hacer completamente nueva. Instalaciones y todo lo demás.

Blanca
Blanca preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta la reforma integral de una vivienda de 70 m2 en Valencia?

Quisiera saber cuánto podría costarme la reforma integral de una vivienda de 70 m2. Está para hacer completamente nueva. Instalaciones y todo lo demás.

13 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
350 €
hasta
35.000 €
en un minuto y sin compromiso

18 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Blanca.

Una reforma integral puede rondar los 550 o 600 €/m2, impuestos no incluidos, aunque como en todo caso similar, siempre es necesario ver el inmueble y estudiarlo.

Gracias. Un saludo.

Jose Romero
Jose Romero respondió... Multiservicios Low Cost (Valencia, Valencia) Multiservicios Low Cost - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

En 6000€ te podria hacer la reforma integral de tu vivienda...baño..cocina..techos..pintura..alisado paredes..ventanas..puertas interiores..suelo de la vivienda...trabajo garantizado

Responder
Carlos
Carlos respondió... Dessingmoble (Benimamet, Valencia) Dessingmoble - hace 7 años

Para poder dar un presupuesto en una reforma integral, hay que conocer al cliente, pues mis reformas son personalizadas y únicas para cada cual.

Depende del perfil psicológico, gustos, una vivienda no se vasa en dejarlo bonito y barato, es encontrar el ambiente adecuado a cada persona, gracias . decoración gratuita al contratar nuestros serevicios

Maria Jose Palanca Rodriguez
Maria Jose Palanca Rodriguez respondió... Newline Tendencias (Naquera, Valencia) Newline Tendencias - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Hola,

El precio oscila entre los 400 y 600€/m2 en función del equipamiento y calidades solicitados.

Existen muchas variables que influyen sobre el precio final de una reforma, la calidad de los materiales, el equipamiento deseado, si es necesario modificar la distribución, cambiar la instalación eléctrica, cambiar la instalación de la fontanería, carpintería, electrodomésticos, techos....

Sin embargo, se pueden utilizar trucos para abaratar el coste final. Existen un sinfín de posibilidades sin tener que por ello renunciar a la parte estética y cualitativa.

Si te interesa, podemos realizar un proyecto de decoración en 3D, acorde al presupuesto que tienes pensado, que te permitirá visualizar de forma clara el resultado final de tu reforma. También te enviaremos un presupuesto cerrado y detallado de la obra acorde al diseño propuesto y la relación de materiales propuestos.

Para ello, solo tendrás que informarnos del presupuesto que tienes en mente con el fin de encontrar las mejores soluciones de decoración y funcionalidad pero siempre acorde a tu presupuesto. Nos tendrás que enviar también un plano acotado actual acompañado de fotos con distintas vistas de las estancias. Informarnos también de tus ideas y prioridades. También nos ayudaría saber si tienes un estilo definido que te gustaría utilizar (clásico, moderno, rústico, retro, industrial...) y cuál sería el o los colores en los que te gustaría que trabajemos en las diferentes estancias.

Este proyecto con diseño 3D + valoración cerrada de la obra y relación de materiales acorde a tu presupuesto, tiene un coste de 445€ que se te descontarían posteriormente del total de la obra en el caso de que decidas hacerla con nosotros.

Si se trata de la Comunidad Valencia, podemos estudiar tu caso. Puede solicitar contacto o presupuesto a través del perfil profesional NewLine Tendencias, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Responder
Alexander
Alexander respondió... Reformas Acuario (Benaguasil, Valencia) Reformas Acuario - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Te damos el mejor precio del mercado con mas 15 años de experiencia

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Hola Blanca. Podrías calcular entre 350 y 400 euros el m2. Ahí estaría incluida: Cocina completa, baño completo, tuberías nuevas cobre/multicapa, suelo de parquet para toda la vivienda, puertas de paso, ventanas aluminio blanco, instalación eléctrica -incluyendo cuadro- y pintura en blanco.

Si estuvieses interesada pincha sobre mi nombre para acceder a nuestra ficha y utiliza el formulario de Contacto o bien pinche sobre 'Pedir presupuesto'.

Muchas gracias. Un saludo.

Responder
Pablo
Pablo respondió... Mantenival (Moncada, Valencia) Mantenival - hace 7 años

Hola Blanca, dependiendo de las calidades que elijas el precio puede oscilar entre 450€ y 500€ el metro cuadrado.

Responder
MG2 Construcciones y Reformas SL
MG2 Construcciones y Reformas SL respondió... Mg2 Construcciones Y Reformas (Puçol, Valencia) Mg2 Construcciones Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

El precio es aproximado , pero los hay que hemos hecho por ese precio y quedando muy bien.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que precise.

Un saludo

Jonatan Martin Ricciardi
Jonatan Martin Ricciardi respondió... Martin & Martin (Valencia, Valencia) Martin & Martin - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Buenas Blanca, como dicen mis compañeros en las respuestas, todo depende, y mucho, de los materiales que elijas, sobre todo en la cocina es donde mas puede variar el coste, pero calcula que haciendo completa la electricidad, fontanería, cocina, alisado de paredes, suelos, techos y baño, puede rondar los 25000, En calidades normales, de ahí hacia arriba, lo que tu te quieras gastar... Sin compromiso alguno llama a 2 o 3 empresas, que te pasen presupuesto detallado y desglosado para que no haya sorpresas y ya decides. Quedando a tu disposición para cualquier otra duda o consulta, incluso la confección de un presupuesto sin coste ni compromiso alguno.

Un saludo!

Martín

Responder
Fernando
Fernando respondió... Integrale Roig (Beniopa, Valencia) Integrale Roig - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Yo pienso que la mejor manera de pasar un presupuesto es en situ... Bueno os paso una cantidad pero hay que ver el trabajo y hablar con el cliente...gracias y saludó

Responder
Vanessa
Vanessa respondió... Ark2.0 (Valencia, Valencia) Ark2.0 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Precio de reforma completa con dirección de arquitectos incluirá, así como diseño previo de la misma sobre plano y 3D

José Francisco
José Francisco respondió... Construcciones Y Reformas "el Rubio" (L'Alcudia, Valencia) Construcciones Y Reformas "el Rubio" - hace 7 años

Por unos 3000 euros de mano de obra te reformo toda la vivienda. Un saludo

Responder
Jose Maria  Tatay Fandos
Jose Maria Tatay Fandos respondió... F2 CONSTRUCCIONES (Valencia, Valencia) F2 CONSTRUCCIONES - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Hola Blanca, el precio de las reformas puede variar mucho, depende de muchos factores, para poder tener un presupuesto de obra real lo mejor que puedes hacer es buscar una empresa que te haga una visita y tras ver el inmueble a reformar y hablar contigo para ver tus necesidades y tus gustos te puedan hacer un presupuesto sin compromiso alguno. Solo para que te hagas una idea aproximada, el ultimo piso que hemos reformado de medidas similares y con unas calidades estándar, ha costado 30.000€ + IVA (importante ver que te apliquen, si reúnes las condiciones, el IVA reducido del 10%, el ahorro es importante). Si lo deseas estaremos encantados de hablar contigo de tu proyecto y buscar junto a ti la mejor solución. Contactanos sin compromiso alguno.

Responder
CASAS MONTEBALSAMO
CASAS MONTEBALSAMO replicó... Montebálsamo (Valencia, Valencia) Montebálsamo - hace 7 años

El precio final dependerá principalmente de dos factores: 1- Las soluciones que le demos a los distintos elementos de la vivienda (tipo de suelo, acabados de paredes, de techos, aislamientos térmico-acústicos, calefacción, et) 2- Los materiales a utilizar (para un suelo por ejemplo hay distintas clases de laminado, materiales aislantes hay diversos, los sanitarios pueden ser distintos, etc).

El precio variaría entre los 450/m2 y 600/m2 .Estamos a su disposición para prepararle un presupuesto sin compromiso.

Atentamente

Casas Montebalsamo.

Luis
Luis respondió... Reformas Y Multiservicios Campanar (Valencia, Valencia) Reformas Y Multiservicios Campanar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

todo depende de materiales sobre 450 a 600 m2

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona