¿Cuánto cuesta la revisión del gas butano de cinco años?

Cuanto cuesta la revision del gas butano de cinco años? y cual es la empresa mas recomendada

Joaquina
Joaquina preguntó sobre
Gas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta la revisión del gas butano de cinco años?

Cuanto cuesta la revision del gas butano de cinco años? y cual es la empresa mas recomendada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Emilio  ZARCO MOYA
Emilio ZARCO MOYA respondió... Instalzar Emilio Zarco (Tordera, Barcelona) Instalzar Emilio Zarco - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 65 €

La revisión se realizara según normativa vigente con boletín

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona