¿Cuánto cuesta la tabiquería de un local?

Quiero adquirir un local de 80 m2 en Landete y quería realizar los siguientes trabajos: enyesar pared, hacer techo, solar, tabicar y realizar aseo desde cero. ¿cuánto cuesta al m2?

Carolina
Carolina preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 10 años

¿Cuánto cuesta la tabiquería de un local?

Quiero adquirir un local de 80 m2 en Landete y quería realizar los siguientes trabajos: enyesar pared, hacer techo, solar, tabicar y realizar aseo desde cero. ¿cuánto cuesta al m2?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carolina.

Coincido con mis compañeros, es muy complicado cuadrar un presupuesto sin más datos que la superficie aproximada de 80 mts2.

Tenemos contactos y colaboradores solventes en Cuenca y Albacete, si lo desea puede enviarnos datos concretos del local, dirección, algún croquis si tiene y podemos ofertarle unos primeros trabajos de levantamiento de planos con los que se pueda medir y solicitar ofertas a empresas de la zona o, derivar su solicitud a algún colaborador de nuestra confianza.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Raul Vela Aguilera
Raul Vela Aguilera respondió... Arquitecto Raúl Vela (Ayamonte, Huelva) Arquitecto Raúl Vela - hace 10 años

Para una cuenta rápida, pon 300€/m2. Para afinar hay que dar un presupuesto detallado.

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 10 años

Es complicado darte esa información ya que no sabemos calidades, trabajos a realizar ya sea electricidad, distribución, puedes colgar, tu presupuesto en habitissimo y tendrías 4 presupuestos gratuitos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona