¿Cuánto cuesta los portes de materiales a Villanueva del Pardillo?

¿Cuánto cuesta los portes de materiales a Villanueva del Pardillo?

¿Cuánto cuesta los portes de materiales a Villanueva del Pardillo?

¿Cuánto cuesta los portes de materiales a Villanueva del Pardillo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días.

Libre mercado Arturo, le pueden cobrar lo que cada uno quiera o estime conveniente, usted decide si le interesa o no y, las condiciones y garantías del porte que, por otro lado, para poder valorar, es preciso saber desde dónde salen esos portes, pues como es evidente, no es lo mismo llegar a Villanueva del Pardillo (por cierto, estuve ahí hace un par de semanas para presupuestar) desde Madrid, que desde Segovia (por poder un par de puntos).

Gracias. Un saludo.

Responder
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
Particular - hace 4 años

los portes de materiales en un radio de 50km de madrid suelen costar entre 300 a 500 € dependiendo el tonelaje y la ocupación de la caja del camión.

luego si se sale del kilometraje otro tanto, le aconsejo que el camión tenga pluma o grúa para la descarga del material sino tendrá que tener alguien que lo descargue se suele cobrar a partir de la media hora de descarga.

mi consejo si son materiales de construcción normales compre los en el almacén mas cercano si compra todos los materiales en el mismo almacén tendrá margen de negociar los costes.

un saludo Manuel Romero.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 4 años

Buenos días para saber el costo tendría que saber primero el punto de partida segundo el tonelaje del vehículo también si tiene que llevar grúa para auto descarga y algunas cosas más un saludo

Responder
Arqua Obras y construcciones sostenibles
ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 4 años

Dependerá de varios aspectos, como pueden ser el punto de partida, el recorrido, el punto de acopio de material, volumen del material que se quiera transportar asi como de del peso y ya luego de quien lo vaya a descargar o como lo vaya a descargar de todas maneras si quiere especificarnos más concretamente póngase en contacto con nosotros

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.