¿Cuánto cuesta, más o menos, una ventana oscilobatiente de PVC en Madrid?

Estoy pensando en cambiar las ventanas del piso. Quería saber cuánto puede costar cada ventana, más o menos, si las pongo de pvc oscilobatientes, aunque un par de ellas tendrían que ser correderas.

También me gustaría saber si las pongo de dos colores, es decir, blanca por fuera y negra o gris oscuro por dentro, cuanto variaría el precio.

Son, más o menos de 120 x 120 cms.

Gracias!

Maria
Maria preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta, más o menos, una ventana oscilobatiente de PVC en Madrid?

Estoy pensando en cambiar las ventanas del piso. Quería saber cuánto puede costar cada ventana, más o menos, si las pongo de pvc oscilobatientes, aunque un par de ellas tendrían que ser correderas.

También me gustaría saber si las pongo de dos colores, es decir, blanca por fuera y negra o gris oscuro por dentro, cuanto variaría el precio.

Son, más o menos de 120 x 120 cms.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 1 año

Pues nada María, espero haberte ayudado dándote una aproximación de como andan los precios en Madrid de lo que has solicitado.

En cualquier caso, siempre podrás valorar la opinión de un señor de Valencia que no está dispuesto a darte un precio aproximado, pero se permite cuestionar la honradez de los que sí lo hacemos.

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 1 año

Estoy pensando en cambiar las ventanas del piso. Quería saber cuánto puede costar cada ventana, más o menos, si las pongo de pvc oscilobatientes, aunque un par de ellas tendrían que ser correderas.

También me gustaría saber si las pongo de dos colores, es decir, blanca por fuera y negra o gris oscuro por dentro, cuanto variaría el precio.

Son, más o menos de 120 x 120 cms.

Hola, el precio de 1 ventana de 120x120 de 2 hojas abatibles con hoja dcha. oscilobatiente, de madera de pino lacada color blanco por las 2 caras y vidrio climalit 4-8-4 transparente es de 570 € con la instalación incluída y el de la ventana corredera de 2 hojas con herraje GU de calidad sería de 890 €. El lacar una ventana de 2 hojas de color blanco por fuera y gris oscuro por dentro conllevaría un suplemento de 110 €. Adjunto fotos de ventanas de madera acabado bicolor. Gracias.

4 fotos
Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 1 año

Buenos días María.

Con persiana, una instalación media, un acristalamiento adecuado y su IVA incluido, estaríamos hablando de unos 1000 €/ud en PVC blanco y 1250 €/ud en PVC color.

Por supuesto, dependerá mucho de la marca de perfil empleado, de la composición del vidrio y de color que elijas.

Paco griñan perez
Paco griñan perez replicó... Aluminios Griñán (Valencia, Valencia) Aluminios Griñán - hace 1 año

Hola maría,

No se puede dar un precio sin ver el trabajo nunca.

Sin elegir carpintería y Cristal y color de la carpintería.

Señor Arturo así no se hacen las cosas. Y 1000 y 1250 es un poco caro pero bueno.

Lo dicho siempre hay que ver la faena.

Siento decírtelo así maría porque la gente se lo inventa

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 1 año

Señor Paco Griñan.

Siempre estoy dispuesto a que alguien mas cualificado que yo, me enseñe a hacer mejor las cosas, tras mas de 40 años de oficio, he de reconocer que casi todos los días aprendo algo nuevo, y ese es uno de los grandes atractivos que tiene para mi este trabajo.

De igual manera, he de decirle, que no creo que usted esté en disposición de darme lecciones.

No es suficiente con saber leer, hay que comprender lo que se lee, con lo de escribir ya ni te digo.

Alguien dijo que "la ignorancia es muy atrevida", y me queda clarísimo, que usted es muy, muy... Atrevido.

Paco griñan perez
Paco griñan perez replicó... Aluminios Griñán (Valencia, Valencia) Aluminios Griñán - hace 1 año

Señor Arturo no importa saber escribir y si decir la verdad.

Tu con ese precio y sin verlo es robar y eso es mucho peor.

Encantado

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 1 año

Veo que tus limitaciones van mucho más allá de la escritura, por eso, no voy a perder más tiempo contigo, deja hoy domingo descansar tu neurona, que si la sobrecalientas mucho el paro cerebral lo tienes a la vuelta de la esquina.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona