¿Cuanto cuesta metro cuadrado de persianas abatibles PVC?

Me gustaría saber cuanto cuesta el metro cuadrado de persianas abatibles PVC.

Spatar Costica
Spatar Costica preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 9 años

¿Cuanto cuesta metro cuadrado de persianas abatibles PVC?

Me gustaría saber cuanto cuesta el metro cuadrado de persianas abatibles PVC.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ainhoa
Ainhoa respondió... Mrs Mantenimientos Reformas Y Servicios (Humanes de Madrid, Madrid) Mrs Mantenimientos Reformas Y Servicios - hace 9 años

Como bien indica mi compañero el precio por m2 es muy difícil dártelo, porque depende de muchas cosas. Si fueras más concreto podríamos darte un precio.

Responder
jesus Ramirez Acebo
jesus Ramirez Acebo respondió... termivent (Alcobendas, Madrid) termivent - hace 9 años

Es muy difícil concretar un precio por m2 ya que existen muchas variantes como tipo de cristal numero de hojas tipo de guías de vierteaguas color

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona