¿Cuánto cuesta una pérgola como esta?

Para una terraza? Las medidas son de 4mts x5 mts cuadrados

Teresa
Teresa preguntó sobre
Toldos
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta una pérgola como esta?

Para una terraza? Las medidas son de 4mts x5 mts cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Javier García González
Javier García González respondió... Dulce Hogar (Collado Villalba, Madrid) Dulce Hogar - hace 6 años

Buenas tardes Teresa, las pérgolas bioclimáticas es un producto que te permite aprovechar al máximo tu terraza o jardín ya que las lamas pueden orientarse en diferentes grados de apertura para que circule el aire y también se pueden cerrar para que no entre el agua, siendo conducido hacia los pies que la evacuan.

En tipo de pérgolas lo aconsejable es que sean motorizadas para su correcto funcionamiento y su máximo confort.

Para más información de precios y características puedes contactar con nosotros, y si deseas ver una en directo y

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona