Jose Antonio Recasens
¿Cuánto cuesta pintar en resina el suelo?

Hola me gustaría saber a cuanto esta pintar un suelo de almacén de resina el m2.EL almacén tiene unos 135m2.gracias

Jose Antonio Recasens
Jose Antonio Recasens preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta pintar en resina el suelo?

Hola me gustaría saber a cuanto esta pintar un suelo de almacén de resina el m2.EL almacén tiene unos 135m2.gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3.500 €
hasta
600.317.000 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Ramón
Ramón respondió... Decoralia (Santiago de Compostela, A Coruña) Decoralia - hace 6 años

Existen diferentes tipos de resina según uso o necesidad, desde una acrílica de características mecánicas basicas (poco tránsito), clorocaucho para condiciones químicas y mecánicas más exigentes, epoxi 2c, para tránsito elevado hasta un poliuretano alifático de altas prestaciones mecánicas y químicas; en función de la resina escogida los precios m2 varían, además tenemos que tener en cuenta el estado del soporte... liso, pulido (necesitará una apertura de poro mecánica o qimica), rugoso.... Como orientación un épico 2c podría rondar los 9 €/m2

José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Suministro y aplicación de pintura sobre superficies interiores de hormigón o de mortero autonivelante, para uso en suelos de garajes, mediante la aplicación con rodillo de pelo corto o pistola air-less de una primera mano de pintura de dos componentes, a base de resina epoxi y endurecedor amínico en emulsión acuosa, diluida con un 10% de agua, y una segunda mano del mismo producto sin diluir, (rendimiento: 0,225 kg/m² cada mano). Incluso p/p de limpieza de la superficie soporte y preparación de la mezcla. Sin incluir la preparación del soporte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona