¿Cuánto cuesta pintar un piso de 80m² conservando gotelé?

Y techo

Yolanda
Yolanda preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta pintar un piso de 80m² conservando gotelé?

Y techo

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
900 €
hasta
1.500 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Roberto Santana
Roberto Santana respondió... RSH Pinturas y Decoración (Murcia, Murcia) RSH Pinturas y Decoración - hace 5 años

Buenas tardes, en el caso de pintar sobre gotelé si la superficie está bien. Pues cobramos entre 4€ a 5€

Lugania Interiorismo y reformas
Lugania Interiorismo y reformas respondió... Lugania (Lugo, Lugo) Lugania - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Un profesional de verdad, que te 3 4 manos de pintura, de buena calidad, Jotun ® o Montó, con empastado y lijado y masilla acrílica con acabado de calidad, como mínimo 1200 y el precio normal seria de 1500 a 1800 para alguien que valore su trabajo y sea un gran profesional.

Responder
Pablo Santarelli
Pablo Santarelli respondió... Cromatics Pintura y decoración (Consell, Illes Balears) Cromatics Pintura y decoración - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Calculo unos 240 m2 todo blanco, dos manos de pintura y reparaciones incluidas

Responder
a Reforma
a Reforma respondió... A Reforma (A Coruña, A Coruña) A Reforma - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Si las paredes están en buen estado y quiere conservar el gotelé, el trabajo de preparación para recibir la pintura es sencillo y por tanto puede ajustarse el precio.

También influirá si quiere pintar el piso todo igual o de diferentes colores, o si requiere alguna pintura especial (antimoho por ejemplo).

S las paredes precisan reparaciones previas por desconchones, agujeros, etc. o bien cada habitación irá en diferentes colores, el presupuesto se incrementa.

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Estimada señora. Más o menos son 280 m2 totales, por la zona de cartagena puede estar de 5 a 6 euros m2. Esto solo conlleva aplicación de una mano de pintura color suave. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona