¿Cuánto cuesta pintar una casa de 70 m2 en Alicante?

Me gustaría saber el precio para pintar una vivienda entera de 70 m2 en Alicante. Precio por preparar paredes (tienen gotelé) y por pintar de blanco roto toda la casa.

Esther García
Esther García preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta pintar una casa de 70 m2 en Alicante?

Me gustaría saber el precio para pintar una vivienda entera de 70 m2 en Alicante. Precio por preparar paredes (tienen gotelé) y por pintar de blanco roto toda la casa.

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
400 €
hasta
2.200 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Bastazo Valero
Alejandro Bastazo Valero respondió... Decoración Y Pintura Alejandro Bastazo (Almoradi, Alicante) Decoración Y Pintura Alejandro Bastazo - hace 7 años

el precio estaría en 735 € ,reparando las zonas dañadas, tapando mobiliario y limpieza a la terminación. El calculo del precio esta basado en 3,5 €/m para un calculo de 210m aprox. que tendra tu vivienda para pintar.

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Esther, en cuanto a la pintura el precio varia dependiendo del estado de las paredes.

Techos en blanco: 2,50€ - 3,00€ - m²

Paredes en blanco: 3,00€ - 3,50€ - m²

Paredes en blanco roto: 3,50€ - 4,00€ - m²

Recuerde que trabajamos a nivel nacional.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
manolo
manolo respondió... Pintura Y Decoracion Manudecor (Elche, Alicante) Pintura Y Decoracion Manudecor - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

En el precio estaría incluido la mano de obra, material de 1ª calidad y limpieza todo garantizado.

3 fotos
Francisco
Francisco respondió... Multiservicios El Barato (Elche, Alicante) Multiservicios El Barato - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

HOLA SERIA MEJOR VERLO PERO SI SOLO SERIA ESO ESTARIA SOBRE 850€ TAMBIEN COLOCAMOS PAPEL DE DISEÑO MULTISERVICIOS NUEVAYOR O FRANCISCO CASES

Responder
Salvador Gimenez
Salvador Gimenez respondió... Salvador Gimenez (Orihuela, Alicante) Salvador Gimenez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 680 €

Incluye movimiento de muebles,forrado de toda la casa,reparacion de paredes (si hay algun daño grande habria que valorarlo) ,pintura plastica mate blanca o color claro y limpieza.

Higinio
Higinio respondió... Higinio Martinez Hernandez (Pilar de la Horadada, Alicante) Higinio Martinez Hernandez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Arreglo paredes pintar blanco rroto

Responder
Juan Andres
Juan Andres respondió... Contrucciones Y Reforma Bartutis (Alicante, Alicante) Contrucciones Y Reforma Bartutis - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Precio de 400€ sin material

Responder
Raúl Muñoz
Raúl Muñoz respondió... Raúl Muñoz (Alicante, Alicante) Raúl Muñoz - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Hago de todo

Enrique
Enrique respondió... Pinturas Romero (Elche, Alicante) Pinturas Romero - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Si es sol blanco roto en mate a dos pasadas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona