¿Cuánto cuesta pintar una casa de 70 m2 en Bilbao?

Me gustaría saber precios para pintar una casa de 70 m2 en Bilbao. Las paredes están bien, no hay humedades, ni gotelé ni nada raro. Sólo es pintar y empapelar un total de tres paredes.

Marianela
Marianela preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta pintar una casa de 70 m2 en Bilbao?

Me gustaría saber precios para pintar una casa de 70 m2 en Bilbao. Las paredes están bien, no hay humedades, ni gotelé ni nada raro. Sólo es pintar y empapelar un total de tres paredes.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Tiko
Tiko respondió... Pinturas Tiko (Santurtzi, Vizcaya) Pinturas Tiko - hace 7 años

Hola yo soy de santurce y yo cobro el metro cuadrado a 9,50 la pintura plastica . y el empapelado a. 40€ el rollo

Responder
Iñaki
Iñaki respondió... Suministro De Mobiliario Integral S.l (Zaratamo, Vizcaya) Suministro De Mobiliario Integral S.l - hace 7 años

El precio m2 de pintura es de 8 m2 con tres manos paredes y techos y empapelado hay q ver el estado de las paredes pero sale barato y según el papel a poner. No obstante lo del empapelar hay q verlo pero se ajustaría ya q se va a Pintar todo el piso. me llamo iñaki.

Alberto
Alberto respondió... Indere Servicios 2000 S.L (Algorta, Vizcaya) Indere Servicios 2000 S.L - hace 7 años

Hola, a falta de poder ver la vivienda y dar un presupuesto ajustado a la medición, nosotros cobramos la pintura a 6,60€/m2 IVA incluido.

Empapelado a 30,00€/rollo, es decir, 6,00€/m Papel aparte.

Responder
Manuel Lopez
Manuel Lopez respondió... Manuel (Gordexola, Vizcaya) Manuel - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Buenos dias la respuesta es si las paredes estan bien , yo suelo cobrar por dar dos manos de pintura blanca en techos y dos manos de pintura de color a elegir en paredes , arreglando las faltas en paredes, la pintura marca Juno, tapando todo y luego dejandolo como estaba el precio de 750 euros.Pero si quieres un presupuesto exacto necesito visitar la vivienda.Un saludo Manuel

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

Soy de Barakaldo, Y el precio varia si son colores suaves o colores fuertes , en funcion del la pintura , hay pinturas mas baratas y mas caras que suele ser tambien de mas calidad. tambien depende de como se encuentran las paredes de la casa. Te aconsejo que preguntes a los pintores que tengas mas cerca de tu domicilio con dos presupuesto o tres como mucho, y elige al que consideres que te va a realizar mejor el trabajo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona