¿Cuánto cuesta pintar una habitación de 12 m2 en Valencia?

Quisiera presupuesto para pintar una habitación de 12 m2 en Valencia. 3 paredes van en blanco y una en gris, pintura pizarra a poder ser.

Jorge
Jorge preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta pintar una habitación de 12 m2 en Valencia?

Quisiera presupuesto para pintar una habitación de 12 m2 en Valencia. 3 paredes van en blanco y una en gris, pintura pizarra a poder ser.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
75 €
hasta
120 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Blanca Rocio Peña
Blanca Rocio Peña respondió... Reformas Charlys (La Azacaya, Murcia) Reformas Charlys - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

100 € por habitacion con.pintura de alta calidad y dureza

Tapar lijar desconchados y limpieza

Responder
Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 7 años

Buenas tardes Jorge, el precio por metro cuadrado de pintura plástica blanca de altísima calidad, durable y lavable esta sobre los 3,00€ - 3,50€ - m² y el de pintura pizarra para pintar sobre el paramento con tiza como si fuese una pizarra convencional esta sobre 6,50€ - 7,00€ - m².

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Marcos
Marcos respondió... Murales Artísticos (Valencia, Valencia) Murales Artísticos - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

La pintura que yo utilizaré para esa habitación es bruguer mistral, de lo mejorcito en el mercado.

Claro que se puede pintar más barato, también puedo hacerlo por 75, pero nunca será lo mismo.

Este precio incluye preparación de paredes (grietas, golpes, agujeros, etc).

Después toda ella con una mano de fijador y tapaporos para afianzar la pintura antigua.

Finalizo con dos manos de bruguer.

Resultado garantizado.

Responder
Fernando cepeda  diaz
Fernando cepeda diaz respondió... Pinturas Fernando (Xirivella, Valencia) Pinturas Fernando - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 90 €

estaria el precio sobre los 90€ pero lo mejor para cerrar un precio es ver la obra y valorar

Miguel Angel
Miguel Angel replicó... Reparaciones Hogar (Valencia, Valencia) Reparaciones Hogar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 75 €

estando preparadas las paredes

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona