¿Cuánto cuesta pintar una vivienda de 57m2 en Zaragoza?

Quisiera saber cuánto podría costarme pintar una vivienda de unos 57 m2 en Zaragoza.

Sami
Sami preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta pintar una vivienda de 57m2 en Zaragoza?

Quisiera saber cuánto podría costarme pintar una vivienda de unos 57 m2 en Zaragoza.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Vladimir
Vladimir respondió... Construcciones Y Reformas Vladimir Mandaru (Zaragoza, Zaragoza) Construcciones Y Reformas Vladimir Mandaru - hace 7 años

Hola.Un trabajo como este puede ser muy facil o muy complicado. Mis companieros les ofrece un precio aproximado, sin especificar que hay factores que peuden subir bastante el precio.

En que condiciones se encuentra las superficies? El piso esta vacio o con muebles? Se pinta en blanco o en colores?

Tal como vez, hay factores importantes que pueden modificar totalmente el presupuesto.

En principio, el precio ronda 2,50 - 3,00€ por metro cuadrado de superficie pintada (paredes y techos), mano de obra. El precio de la pintura se cobra por separado, porque hay colores que salen bastante caras.El resto (repasar superficies,mover y tapar muebles, etc. ) se puede presupuestar solo despues de hacer una visita

Un saludo

Responder
Rebeca
Rebeca respondió... Diseñame (Pinseque, Zaragoza) Diseñame - hace 7 años

Hola ,sería conveniente ver el trabajo y en que colores se va a pintar o hacer la decoración ,con pintura platica lavable serían unos 600 euros

Ovidiu Bolbos/ Susana
Ovidiu Bolbos/ Susana respondió... Reformas A Su Medida (Zaragoza, Zaragoza) Reformas A Su Medida - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Buenos días

Habría que ver el tipo de pintura y los colores, pero el precio aproximado sería el indicado.

Estamos a su disposición para visitarle y realizarle un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona