Cuánto cuesta poner herrajes oscilobatiente en una ventana abatible?

Vivo en Valencia y sería para transformar ventanas de una obra nueva. Me gustaría saber el precio unitario por ventana.

Jaime Cuesta
Jaime Cuesta preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 5 años

Cuánto cuesta poner herrajes oscilobatiente en una ventana abatible?

Vivo en Valencia y sería para transformar ventanas de una obra nueva. Me gustaría saber el precio unitario por ventana.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jaime.

Va a depender de las dimensiones de las hojas (y de que hoja y marco permitan hacer el cambio), en mi casa particular, hace unos seis años lo hice en dos ventanas, una más grande (75 x 100 cms de hoja) y otra pequeñita (45 x 45 cms de hoja) y ambas me salieron por unos 200 € + IVA, eso sí, el carpintero con la pequeña sudó tinta y, al tener una hoja tan pequeña, a mí me resuelve el problema, pero nunca a ido muy fina...

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

si son de madera casi mejor realizar las hojas nuevas y ajustarlas al marco existente y si se colocaron sobre premarco todo nuevo, es mas seguro que funcionen correctamente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona