¿Cuánto cuesta poner microcemento de diseño blanco roto?

Quisiera saber cuanto cuesta el metro cuadrado.

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta poner microcemento de diseño blanco roto?

Quisiera saber cuanto cuesta el metro cuadrado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

el precio oscila ente los 55 y 70 euros el metro, depende la cantidad de metros y el acceso al lugar de colocación, siempre contando que la base se encuentre en perfectas condiciones y sea lo suficientemente estable, si el suelo esta maestreado con regladas y presenta fisuras se tiene que dar una mano con mortero de nivelación con malla para que no pasen las fisuras al microcemento, si presenta baches se tienen que nivelar primero, es complejo realizarlo correctamente, pero los profesionales saben como actuar en cada caso, no te fíes de precios bajos porque te darán menos manos e las necesarias.

Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Precio entre 65-70€/m2 totalmente terminado.

Responder
Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenos días el precio varía por la cantidad de metros pero te puedo decir que está entre 45 a 50€/m2

Responder
Francisco
Francisco respondió... Pintures Ecolor (Pineda de Mar, Barcelona) Pintures Ecolor - hace 7 años

Y el que te diga que no se raja te está mintiendo ni mallas ni nada un material rígido sin empalmes se raja

Responder
Francisco
Francisco respondió... Pintures Ecolor (Pineda de Mar, Barcelona) Pintures Ecolor - hace 7 años

Microcemento no lo recomiendo en cuanto dilata se abren fisuras solo lo aplicaría en suelo y con juntas de dilatacion

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona