¿Cuánto cuesta poner un cuadro eléctrico de obra?

Jose
Jose preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta poner un cuadro eléctrico de obra?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Electrificaciones Gares
Electrificaciones Gares respondió... Electrificaciones Gares (Navalmoral de la Mata, Cáceres) Electrificaciones Gares - hace 6 años

Hola amigo, has de decirnos si el suministro seria monofásico o trifásico, si ya tienes luz o hay que solicitar el boletín de nueva instalación o un boletín de obra, ademas de aclararnos que necesidades eléctricas tendría el cuadro. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Un cuadro de obra de superficie con Automático General, Diferencial, 1 automático para iluminación y 2 automáticos de 16A con 4 enchufes está en torno a 600€, sin incluir Boletín ni acometida.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona