¿Cuánto cuesta poner una puerta corredera integrada en tabique?

Cuanto cuesta poner una puerta corredera grande blanca lacada en el comedor integrada en tabique?

¿Cuánto cuesta poner una puerta corredera integrada en tabique?

Cuanto cuesta poner una puerta corredera grande blanca lacada en el comedor integrada en tabique?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas tardes Ana.

Entiendo que se refiere a una puerta corredera tipo casoneto, por lo que debe contar con que necesita un espacio ligeramente superior a la anchura de la puerta para situar dicho casoneto que es el hueco en el que se embute la puerta, en ese espacio no podrán haber ni enchufes, ni tomas de agua... salvo que se trate de un tabique muy ancho.

El precio va a variar en función de como esté construida actualmente la pared en la que quiere situar la puerta corredera, pues no es lo mismo hacerlo en un tabique de pladur que en un tabique de ladrillo que sea preciso picar y demoler y volver a rematar con guarnecido de yeso o alicatado (si uno de los laterales estuviera alicatado), por lo que el suministro y colocación de puerta corredera lacada blanca puede arrancar desde unos 500 € + IVA hasta duplicar este importe si se complica el muro en el que situarla.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.