¿Cuánto cuesta poner una toma de antena para TV en una habitación?

el electricista me ha dicho que 125 euros y a mi me parece que es caro

Magda
Magda preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Cuánto cuesta poner una toma de antena para TV en una habitación?

el electricista me ha dicho que 125 euros y a mi me parece que es caro

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Janus Reformas y Limpiezas
Janus Reformas y Limpiezas respondió... Janus Reformas Y Limpiezas (Barcelona, Barcelona) Janus Reformas Y Limpiezas - hace 2 años

El punto de antena Tv tendría un costo aproximado de 70 euros por mano de obra, el cliente suministrando los materiales.

Responder
Rafael Sarrado Perez
Rafael Sarrado Perez respondió... Electricidad Monzon (Monzón, Huesca) Electricidad Monzon - hace 2 años

Si quieres lo mas económico y solo necesitas TDT, puedes poner una antena ´´portatil´´ solo para esa TV, son unas pequeñas antenas que las puedes poner en la ventana mas cercana y dan buen resultado.

Responder
José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 2 años

Lo decia en el anterior comentario

Los precios van en relacion del trabajo y de la calidad del material

Pero para dar precio tendriamos que desplazarnos a casa del cliente

No me parece ni logico ni adecuado dar precio con tan pocos datos

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona