¿Cuánto me costaría la mano de obra para poner tarima y rodapiés?

Cuanto cuesta por m2 la colocación de tarima i/ rodapies y guata (solo mano de obra)

Oscar  Caballero Corrales
Oscar Caballero Corrales preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la mano de obra para poner tarima y rodapiés?

Cuanto cuesta por m2 la colocación de tarima i/ rodapies y guata (solo mano de obra)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenas tardes.

Los precios de instalación de tarima oscila entre los 8e-12e m2,y colocación de zócalos entre 2€-4€ mlineal más impuestos.

Además se valora aparte colocación de pletinas,rebaje de puertas y movimiento de muebles.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona