¿Cuánto costaría un proyecto online de interiorismo integral?

Quisiera saber el precio aproximado para decorar un piso de 80 metros útiles. Pensaba en un proyecto online que me sirva como guía para hacerlo a mi ritmo. Gracias

Rubén Navarro
Rubén Navarro preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría un proyecto online de interiorismo integral?

Quisiera saber el precio aproximado para decorar un piso de 80 metros útiles. Pensaba en un proyecto online que me sirva como guía para hacerlo a mi ritmo. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Ruben... es complicado calcular un presupuesto on line. Mi experiencia en esta materia, es que luego tienes que hablar con los profesionales para que fijen mejor el precio. Yo he descubierto grandes diferencias de precio.

Saludos.

Nacho.

Francis Moya
Francis Moya respondió... Cositas Decorativas (Sevilla, Sevilla) Cositas Decorativas - hace 5 años

Buenos días Rubén,

En nuestro estudio contamos con un servicio de decoración online en el que podríamos realizar la decoración integral de tu vivienda y que se adecua al 100% a lo que buscas. El primer paso sería realizarte un breve cuestionario/entrevista para conocerte mejor, conocer el estilo que buscas, ideas, lo que quieres conseguir…etc. Con este servicio dividimos tu vivienda por estancias y, en cada una de ellas, estudiamos y trabajamos acerca de la distribución, mobiliario, estilismo…¡todo! Al finalizar el proyecto te entregaremos un dossier que englobará el tablero DecoShopping con la referencia, tamaño, precio y dónde adquirir cada elemento propuesto en la decoración. Así, podrás adquirirla poco a poco y priorizando según tus necesidades. El coste de este servicio es de 199€/estancia.

Si quieres, ponte en contacto con nosotros para más detalles acerca del proceso de trabajo u otros detalles y lo comentamos todo mejor.

Muchas gracias Rubén, ¡un saludo!

Francis

Responder
Ofelia Dutrenit
Ofelia Dutrenit respondió... Ofelia Dutrenit Interiorismo y Decoración (Santiago de Compostela, A Coruña) Ofelia Dutrenit Interiorismo y Decoración - hace 5 años

Estimado Rubén comprendo su planteo .Yo no trabajo así....pertenezco a la antigua escuela y nesecitaria saber su estilo y sus gustos....80 mts.dan para un lindo trabajo y desde luego podría realizarlo por etapas .Todos queriendo llevamos un interiorista dentro .

Si Habitissimo lo permite hasta el 25 podré colaborar.Nesecitaria plano al menos .Un Saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona