¿Cuánto cuesta quitar el gotele para sanear las paredes y pintarlas en liso?

Tengo que quitar el gotelet de paredes y techo de un piso de 80 m2. Son tres habitaciones, salón, pasillo, entrada y el techo de la cocina.

Maria ángeles Díaz Ojeda
Maria ángeles Díaz Ojeda preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Cuánto cuesta quitar el gotele para sanear las paredes y pintarlas en liso?

Tengo que quitar el gotelet de paredes y techo de un piso de 80 m2. Son tres habitaciones, salón, pasillo, entrada y el techo de la cocina.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3.400 €
hasta
4.080 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Maria ángeles Díaz Ojeda respondió... Particular - hace 2 años

No se trata de "alisar" las paredes poniendo pasta encima. Lo que yo necesito hacer es quitar las capas de gotelet viejas para limpiar y sanear las paredes, posteriormente alisarlas con el material que corresponda, dar una imprimación si hace falta y finalmente pintar. Quisiera conocer cuanto cuesta hacer ese trabajo, desglosando el precio de la mano de obra y el material, si es posible.

Calido Decoracion Interiores SL
Calido Decoracion Interiores SL respondió... Calido Decoracion Interiores S.l (Madrid, Madrid) Calido Decoracion Interiores S.l - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.080 €

Quitar gotele aplicando tres manos de aguaplast, y pintar en color blanco

Juan Antonio  Ferrer Capel
Juan Antonio Ferrer Capel respondió... Ferrer Niser (Los Cortijillos, Almería) Ferrer Niser - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 3.400 €

Alisar paredes.... 1800

Pintar en blanco .. 1600

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona