¿Cuánto cuesta quitar gotelé en Madrid?

Cuánto me costaría quitar el gotelé de una casa de 90 m2. También me gustaría pintar de blanco roto.

Aran
Aran preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta quitar gotelé en Madrid?

Cuánto me costaría quitar el gotelé de una casa de 90 m2. También me gustaría pintar de blanco roto.

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
15 €
hasta
4.000 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 4
Igor Knyshoyid
Igor Knyshoyid respondió... Reformas Igor (Madrid, Madrid) Reformas Igor - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Cómo se dicho antes, al pagar impuestos no puede ser menos de 4 000 euros. Estamos hablando de 260-300 m2 de superficie incluido techos. Hay que lijar o rascar gotele, dar imprimación de fondo, dos-tres manos de emplaste, lijar, pintar. Aparte si hay muebles, le toca tapar bien todo. Por menos no tiene sentido ninguno, de calidad mejor ni pensar.

Responder
Juan
Juan respondió... Pintores Robik (Arroyomolinos, Madrid) Pintores Robik - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.900 €

Depende también del tipo de gotelet que tengas.

Si es gotelet en temple o plastificado y las capas que tenga.

Responder
Alisson
Alisson respondió... Ade. Pinturas En General (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Ade. Pinturas En General - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Te hago todo alisado y pintando, tengo Un buen equipo de profesionales que en 1 semana te dejamos El piso listo y limpio! Una pequeña demonstracion de Los trabajos que hago!

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 7 años

Hola para realizar este trabajo proteger mobiliario rascar gota alisar tres manos de aguaplas lijar y pintar con pintura plástica lavables valentine colores ha elegir este trabajo estará terminado en en 8 dias somos especialistas en alisar paredes trabajo garantizado 3200€ saludo

Responder
Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.400 €

Hola buenas tardes Sra el coste de su trabajo es de 3400€

Este trabajo no se calcula por los m2 útiles

Se suman las paredes y techos

En este precio está incluido el material y mano de obra con materiales de primera clase agua plas cover y pintura plástica Burguer diploma

Destacamos paños en las habitaciones y salón con este precio

Acontinuacion le adjunto fotos de algunos trabajos

Saludos y suerte ...

11 fotos
Responder
REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 7 años

Un buen profesional empleando materiales de calidad y pagando sus impuestos y seguros, no cobraría por debajo de 13euros /m2.

Me puede pedir un presupuesto sin compromiso pinchando en el logo u nombre.saludos

Leo Leo
Leo Leo respondió... Pintura Y Reformas Leo (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Pintura Y Reformas Leo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Materiales de primera calidad y garantia

Responder
Pablo Alvarez
Pablo Alvarez respondió... Pablo Alvarez De Luna Garrido (Getafe, Madrid) Pablo Alvarez De Luna Garrido - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Serían tres manos de tendida para eliminar el gotelé y la terminación sería con pintura Valentine color a elegir techos en blanco

Responder
Ramón Romero
Ramón Romero respondió... Pintores Deg (Madrid, Madrid) Pintores Deg - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Te quitamos el gotelet y alisamos te dejamos pintado con pintura plástica de calidad

Responder
Rubén Fresnillo
Rubén Fresnillo respondió... Rconstrucciones (Madrid, Madrid) Rconstrucciones - hace 7 años

Buenos días el precio de quitar el gotelé y alisar las paredes con aguaplast es de 12€/m2.

Responder
Transforma Decoración y Reformastra
Transforma Decoración y Reformastra respondió... Transforma Decoración Y Reformas (Arroyomolinos, Madrid) Transforma Decoración Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Buenos días, el precio se calcula con los metros cuadrados de pared y techo a alisar, no por los metros de vivienda. Pero si quiere hacerse idea puede costar a partir de unos 4000€, aliado y pintura para un piso de 3 dormitorios. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona