¿Cuánto cuesta quitar gotelé?

Hola, me gustaría quitar el gotelé de mi cocina y dormitorio, sería para pintar por encima con pintura plástica. ¿Cuánto me costaría? Estoy en Vigo.

Judit Gonzalez
Judit Gonzalez preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

¿Cuánto cuesta quitar gotelé?

Hola, me gustaría quitar el gotelé de mi cocina y dormitorio, sería para pintar por encima con pintura plástica. ¿Cuánto me costaría? Estoy en Vigo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Judit,

El precio final variará en función del nivel de exigencia que tengas en el acabado final de la planimetría de la pared y también del estado actual de la gota.

No obstante para hacerte una idea este podrá oscilar entre los 14 y los 17 €/m2

Te aconsejo busques un buen profesional de Vigo o alrededores, quedes con el en tu casa, para que ver el trabajo y le pidas presupuesto una vez expuestas tus necesidades.

Esperando haberte ayudado, saludos

Responder
Roberto
Roberto respondió... Pac Ingeniería Y Asesoría Energética (Huesca, Huesca) Pac Ingeniería Y Asesoría Energética - hace 9 años

Buenas Judit, por nuestra zona, y no creo que haya mucha diferencia por ahí, es entre 14-18€/m2. Si ademas realizaras algún trabajo mas con al empresa que te lo haga, es posible que se puedan ajustar un poco mas.

Responder
.
. respondió... Construcciones Y Reformas La Alcayna Sl (Alcayna, Murcia) Construcciones Y Reformas La Alcayna Sl - hace 9 años

Dudo mucho que ese trabajo te lo presupuesten por metros, por lo que entiendo son pocos metros y en esos casos el precio es por "un tanto". En Murcia, ese trabajo puede costar 12-15€/m2. Sin saber cuales son las dimensiones de esas estancias que comentas, y teniendo en cuenta unas dimensiones que se pueden considerar estándares (10m2 cocina y 12m2 dormitorio, aprox 60m2 de pintura) me aventuro a estimar esa actuación en 650€ aproximadamente.

Responder
Francisco
Francisco respondió... Multiservicios Castaño (Alameda, Málaga) Multiservicios Castaño - hace 9 años

Hola Judit.......Aunque estes en Vigo y yo en Malaga las superficies son las mismas aquí o allí.nosotros las exigencias del cliente siempre son las mismas.....muy bien hecho, muy bonito y que no le salga demasiado caro.....Nosotros cobramos por un metro de alisado en una vivienda completa uno doce o catorce euros con el siguiente material es de KERAKOLL top GEPSSO puedes ver ficha técnica en internet es buenísimo y los acabados son espectaculares.Espero haberte ayudado

Responder
Diego Armando Loaiza Serna
Diego Armando Loaiza Serna respondió... R & L Reformas (Madrid, Madrid) R & L Reformas - hace 9 años

Hola judit el precio puede variar mucho respecto a la cantidad de m2 que quieras quitar gota y alisar. Normal mente esl precio de quitado de gota y alisar las mismas esta sobre 13-15euros con acavado en pintura plastica. Ten en cuenta que mientros mas m2 sean mas economico te saldra la obra. Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona