¿Cuánto cuesta quitar gotele y pintar en Madrid?

Quitar gotele y pintar en paredes y techo. En salón, habitación y pasillo en un piso de 45m.

Adjunto fotos.

Necesito presupuesto aproximado para realizarlo lo antes posible. Muchas gracias.

Leticia
Leticia preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta quitar gotele y pintar en Madrid?

Quitar gotele y pintar en paredes y techo. En salón, habitación y pasillo en un piso de 45m.

Adjunto fotos.

Necesito presupuesto aproximado para realizarlo lo antes posible. Muchas gracias.

4 fotos

11 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
12 €
hasta
2.880 €
en un minuto y sin compromiso

21 Respuestas

Respuestas útiles 11
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Leticia.

Como en todos los oficios hay presupuestos gancho, muy atractivos que antes de cerrar nada, deberían dejarle claro que incluyen, calidades, garantías (legales, fiscales y laborales)... pero haciendo un "número grueso", para una vivienda de 45 mts2, la repercusión entre paredes y techos puede estar rondando los 135 mts2, lo que supone que los precios por debajo de los 1000 € la repercusión de trabajos de pintura es de 7,40 €/m2 (+ IVA)... sinceramente, muy barato para quitar gotelé y pintar en liso, asumiendo que bajo el gotelé la superficie no va a estar para aplicar directamente pintura lisa, que será preciso imprimar, enfondar, emplastecer y tapar desperfectos, lijar... volver a enfondar... algo que no baja de los 12 €/m2, por lo que yo no me plantearía menos de 1.500 € + IVA.

Nadie regala nada y las cosas cuestan lo que cuestan y por desgracia, "no cuesta nada" decir 800, reventar a la competencia y a la hora de la verdad, resulta que casi se puede duplicar.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted Leticia por su apreciación.

Un saludo y suerte con su elección.

LUCIO MARTIN MUÑOZ
LUCIO MARTIN MUÑOZ respondió... LMM Pintores (Parla, Madrid) LMM Pintores - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Buenos días,Leticia,quitar gota de techos y paredes de salón pasillo y una habitación sería 1400€ con material y mano de obra incluida.

Protección de enseres,suelos etc.puede ver referencias . Saludos

Responder
Francisco Alejandro
Francisco Alejandro respondió... Pintura En General (Bonico Parra, Madrid) Pintura En General - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

En ese precio esta incluido: tapar,quitar gotele,aplicar la masilla en tres capas,lijar todo entero,pintar con dos capas pintura plastica,recoger con materiales incluidos. El precio es aprox, sin ver el trabajo. Precio 1500. Un saludo.

Responder
Claudio
Claudio respondió... Reformas Claudio (Madrid, Madrid) Reformas Claudio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

El Precio mínimo para este trabajo seria 1500 euros todo incluido. Quitar gotele, 3 capas de aguaplast, lijar y pintar con pintura plástica mate(color a elejir). Materiales de primera calidad. Trabajo garantizado realizado por profesional. Ojo !!!!! 850 No puede ser!!!

Responder
Yiyo
Yiyo respondió... Biela (Hoyo de Manzanares, Madrid) Biela - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.520 €

Buenos días,

Este seria el precio aproximado para lo que necesita. para dar una mejora al presupuesto seria ir a ver la vivienda y hacer el presupuesto ajustado.

Gracias

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 6 años

Presupuesto quitar gota alizar y pintar con pintura plástica piso de 45 m2) proteger suelo muebles puertas rodapie mecanismos eléctricos con papel y plásticos y sienta) rascar la gota dar una imprimaciom y dar 3 manos de aguaplas especial para obtener un acabado de primera ) luego lijar y aplicar dos manos de pintura plástica de calidad Como en techos paredes) precio aproximado 1500£ asta verificar el piso este piso se lo entregara pintado en una semana Empresa Pintura Y Decoración Hermanos Castro

Responder
Pinturas Ruiz David
Pinturas Ruiz David respondió... Pinturas Ruiz (Madrid, Madrid) Pinturas Ruiz - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Alisar paredes y techo,con las manos necesarias hasta dejarlo completamente liso,lijado,y pintado con pintura plastica,en tonos pasteles,ha elegir por el cliente,de marca titan A1

2 fotos
Tfc Instalaciones
Tfc Instalaciones respondió... Tfc Instalaciones Decoracion Y Reformas (Getafe, Madrid) Tfc Instalaciones Decoracion Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.880 €

Buenos días , nuestro precio aproximadamente sera uno 2880 € todo incluido. Quitar gotele , alisar y pintar con dos colores. Si le interesa podemos concentrar una sita para serar el presupuesto .

Responder
Jose Luis Flores
Jose Luis Flores respondió... Aplicaciones y Pinturas Jl Flores (df Services) (Cubas de la Sagra, Madrid) Aplicaciones y Pinturas Jl Flores (df Services) - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

Precio incluye raspado de gota y tendido de aguaplast y dos capas de pintura plástica transpirable. ( tonos claros ) y limpieza.

Responder
Leticia replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por tu respuesta.

En cuanto tiempo más o menos realizarías el trabajo?

Ana Isabel Muñoz respondió... Particular - hace 5 años

Hola Leticia, tengo que hacer el mismo trabajo que tú para un piso parecido al tuyo. Quería preguntarte cuanto te costó al final quitar el goleé y pintar y si quedaste contenta. En ese caso, si es posible, me gustará que me dieras la referencia de las personas que lo hicieron. Muchas gracias

Hernan
Hernan respondió... Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l (Alcorcón, Madrid) Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l - hace 6 años

hola leticia para realizar este trabajo quitar la gota y aplicar dos a tres manos de EXTRAPLAS para su posterior lijado y una mano de inprimacion para su posterior re pasos de todos los para metros tanto techos como paredes y dos manos de pintura plastica en el color que elijan maraca de la pintura plastica juno de alta calidad se taparan suelos rodapiez puertas y ventanas enchufes y inteructores si quitaran los radiadores en caso que tengan el coste aproximado de este trabajo seria de 1600 € para poder dar un presupuesto mas exacto abria que medir todas las paredes y techos para poder dar un presupuesto cores pon diente a los trabajos que se van a realizar

note con fies de los precios de ma ciados baratos todos los materiales de buena calidad cuesta un saludo gracias

Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

Depende si es lijado a mano o a maquina si quieres estuco lacado a la cera 12.000 euros si quieres lijado a maquina y un lavado de cara 400. euros.

Responder
Leonardo Zambrana
Leonardo Zambrana respondió... Reformas Zambrana (Madrid, Madrid) Reformas Zambrana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Un saludo Leticia te cuesta. 12 euros El Metro cuadrado El trabajo conciste en enpapelas todo suelo, Ventana, Rodapie, y mumbles, quitar gotelet o lijado con lijadora industrial despues de lijar una Mano de inprimacion, y luego dos Manos de En plaster, despues lijado, y denuevo una Mano de inprimacion y por ultimo dos Manos de pintura, dos colores a escojer de la Carta todo esto por 12 euros El Metro cuadrado solicitenos un Sita para tomar Las medidas adjunto una foto trabajos realisados

Andres Rafael Ordaz Ruiz
Andres Rafael Ordaz Ruiz respondió... Andres Ordaz (Madrid, Madrid) Andres Ordaz - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Buenos días, el trabajo completo incluye raspado, quitar gotele, lijar, pintar a su gusto y limpieza final...trabajo rápido.

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Jose Antonio (Fuenlabrada, Madrid) Jose Antonio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Mire ust ni 850€ ni 1500€ para dejar un trabajo liso con materales de 1°calidad y para que no tenga ust que llamar a otro pintor despues de que le chapuceen la casa y no tenga problemas ust y el pintor por menos de 2500€ no acepte nada un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona