¿Cuánto cuesta quitar gotelé y pintar una vivienda de 120 m2 en Málaga?

Hola, me gustaría saber cuánto podría costarme (más o menos) quitar el gotelé de mi casa. Son unos 120 m2 y no es un gotelé muy pequeño, más bien grueso. También quisiera pintarla de blanco.

Farrufai
Farrufai preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta quitar gotelé y pintar una vivienda de 120 m2 en Málaga?

Hola, me gustaría saber cuánto podría costarme (más o menos) quitar el gotelé de mi casa. Son unos 120 m2 y no es un gotelé muy pequeño, más bien grueso. También quisiera pintarla de blanco.

11 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
11 €
hasta
3.600 €
en un minuto y sin compromiso

17 Respuestas

Respuestas útiles 1
Julio Lorente Calatayud
Julio Lorente Calatayud respondió... Juliopinturas (Orihuela, Alicante) Juliopinturas - hace 7 años

una vivienda de 120m de suelo de techos y paredes son aproximadamente 350m por lo tanto esos precios estan equivocados calcular bien a 10 € son 3500 €

Elena
Elena respondió... Micro Brend (Cullera, Valencia) Micro Brend - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.900 €

Trabajo a realizar, dependiendo del tipo de gota, serian 2 manos de masilla gruesa y una de fina, si fuera gota gruesa, sino serian 1 y 1, lijado con maquina para retener el polvo, imprimación y 2 manos de pintura. plástica lavable.

Responder
Decobello
Decobello respondió... Decobello (Estepona, Málaga) Decobello - hace 7 años

Hola!nuestra empresa no da presupuestos sin ver el trabajo,estado de paramentos y superficies,lo vemos y damos asesoramiento para una terminación adecuada y con garantía el presupuesto es cerrado y sin ningún coste.un saludo.DECOBELLO.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Antonio Marin Rueda (Estepona, Málaga) Antonio Marin Rueda - hace 7 años

Hola en principio explicarle los pasos a dar para garantizar el trabajo. Pasar por la vivienda y ver el estado del gotele , hay que comprobar si esta bien adherido a los paramentos , en caso de estar suelto no se puede aplicar alisado pues em poco tiempo se va a despegar. Si esta suelto habria que picotear la pared , dar un puente de union y revestir las paredes con perlita.

Si está el gotele sin pegado en la superficie entonces si se puede alisar. Si es gordo como usted dice necesita varias manos para cubrirlo, desconfie usted de los precios cerrados sin ver trabajo , pues ni saben que dicen.

Por otro lado hay que aclarar lis m2. Si usted dice 120 m2 entiendo que son metros de vivienda , por lo que son mas m2 de paredes.

Todo estos detalles se aclaran viendo el trabajo.

Y finalmente los precios que cobramos nosotros estan entre los 11 y 13euros m2.Aparte el iva.

Y nuestra empresa dispone de toda la documentación necesaria.

Antonio Marin.

Germán Romero
Germán Romero respondió... Multirefor Costa Del Sol (Estepona, Málaga) Multirefor Costa Del Sol - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.899 €

fino fino quedaria Buenas ese precio es cerrado, materiales incluidos siempre y cuando sea el trabajo que usted describe, no está incluido el iva, el trabajo consistiría en lijado de paredes`para un buen agarre del producto y luego un liquido especial de agarre y despues 2 manos de plaste especial para alisado de paredes, lijado y dos manos de pintura blanca de de calidad pinturas Andalucía que es nuestro proveedor, saludos, y todo le queraria fino fino saludos multi-service for you

Eugenio Ramirez Veloz
Eugenio Ramirez Veloz respondió... Alisados Y Pinturas Veloz (Estepona, Málaga) Alisados Y Pinturas Veloz - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

Buenas, si los paramentos tienen la gota gruesa, daríamos 2 manos de masilla gruesa y una tercera fina de terminación. Lijado y dos capas de pintura plástica lavable de primera calidad.

Limpieza incluida. Creo que 2700 + IVA es un precio razonable independientemente de los calculos reales que habría que hacer.

Responder
Antonio Cárdenas
Antonio Cárdenas respondió... ASCS-MULTISERVICIOS (Estepona, Málaga) ASCS-MULTISERVICIOS - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Quitar gotelé con masilla puente y pintura a dos manos con pintura revestimiento.

Responder
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez respondió... Repayan,asistencias-reformas Integrales (Málaga, Málaga) Repayan,asistencias-reformas Integrales - hace 7 años

Lo que yo aconsejo es : Aplicar puente de union a paredes , aplicar perlita y pintar.-precio con materiales y mano de obra seria : 2100 euros en total (120 metros cuadrados de paredes)

Responder
José
José respondió... Pepe-pintor 100% Profesional (Málaga, Málaga) Pepe-pintor 100% Profesional - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Si es un trabajo profesional,mínimo 3000-3500.dejando paredes perfectas.3 manos de plasticidad lijado a máquina con aspirador para disminuir el polvo y dos manos de pintura lavable.Por supuesto dado de alta en autonómo,para evitar problemas en caso de accidente.

Responder
Bottega Lombardi
Bottega Lombardi respondió... Bottega Lombardi (Málaga, Málaga) Bottega Lombardi - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Buenas, nuestra oferta rondaría los 13€ m² (precio orientativo sin ver trabajo y sin iva incluido). El proceso constaría de 2-3 capas de pasta de alisado y 2 capas de pintura Montó Vinylmat, pintura vinílica de alta calidad, lavable y con una capacidad plástica muy alta. El trabajo quedaría garantizado por supuesto. Un saludo.

David

Responder
Jorge Vilchez Corbacho
Jorge Vilchez Corbacho respondió... Pinturas Jorge (Antequera, Málaga) Pinturas Jorge - hace 7 años

Constaria de dos manos de pastay una deasilla para terminacion .Una mano de fijador en las paredes alisadas y dos de pintura blanca .Coste sin i.v.a 1800€

Responder
Daniel
Daniel respondió... Innova Multiservicios (El Castillo, Málaga) Innova Multiservicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 11 €

Pintura de pinturas andalucia 3 manos y dos de alisado.

Responder
DIEGO Najarro
DIEGO Najarro respondió... Cable Gestion Comunicaciones sl (Acebuchal, Málaga) Cable Gestion Comunicaciones sl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.300 €

Este sería el precio sin I.V.A.

Alisado de parámetros verticales mediante perlita (material duradero), aplicando puente de unión para su correcta adherencia y pintado en blanco

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Multservicios Crisainalu (Málaga, Málaga) Multservicios Crisainalu - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

El consistira en dar de dos a tres manos de emplaste ,lijado de la misma, pintado de techos y paredes 2 manos en blanco con pintura titan y limpieza

Responder
DIEGO Najarro
DIEGO Najarro replicó... Cable Gestion Comunicaciones sl (Acebuchal, Málaga) Cable Gestion Comunicaciones sl - hace 7 años

Compañero, si tu eres capaz de hacer ese trabajo con el acabado que se debe dejar y con los materiales que se deben usar, contacta conmigo. De aquí en adelante me haceis ustedes ese tipo de trabajos. Si te interesa... contactame. Gracias

Enrique
Enrique respondió... Grupo Egora Decor Multiobras. (Málaga, Málaga) Grupo Egora Decor Multiobras. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.750 €

Buenas ese precio es cerrado, materiales incluidos siempre y cuando sea el trabajo que usted describe, no está incluido el iva, el trabajo consistiría en 2 manos de plaste para alisado e paredes, lijado y dos manos de pintura blanca de pinturas Andalucía que es nuestro proveedor, saludos

Responder
Antonio Marin Oller
Antonio Marin Oller replicó... Pinturas Marin (Antequera, Málaga) Pinturas Marin - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.600 €

Este trabajo con alizado de paredes y pintado con materiales de primera y una buena terminación .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona