¿Cuánto cuesta quitar las flores de las palmeras?

Tengo cinco palmeras y están cargadas de flores que no paran de caer. Las podamos hace justo un año y no pensé que tan rápido volverian a estar igual. Se podrian quitar solo las flores o volverian a salir enseguida?

Eva
Eva preguntó sobre
Jardineros
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta quitar las flores de las palmeras?

Tengo cinco palmeras y están cargadas de flores que no paran de caer. Las podamos hace justo un año y no pensé que tan rápido volverian a estar igual. Se podrian quitar solo las flores o volverian a salir enseguida?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Angel Manuel Muñoz Segura Muñoz segura
Angel Manuel Muñoz Segura Muñoz segura respondió... Control Nature Jardinería (Campo Olivar, Valencia) Control Nature Jardinería - hace 1 año

Hola esta variedad de Washingtonias robustas florecen 2 e incluso 3 veces en verano y si las podas en primavera vuelven a formar racimos nuevos en julio /agosto que después se transforman en semillas aún más molestas, el precio de subir a podarlas varía según la altura (10 eur ×metro) si esta más o menos limpia como en tu caso y del equipo a utilizar según el estado del tronco también limpio de cortezas con lo cual se podría hacer con bicicleta y evitar pincharlo siempre que se pueda.. Espero te pueda ayudar.. Saludos

Cristóbal Gil Rojas
Cristóbal Gil Rojas respondió... Tierramadre (Arcos de la Frontera, Cádiz) Tierramadre - hace 1 año

Buenas el

Problema de la Washingtonia es ke siempre está soltando restos vegetales pero si se podrían solo eliminar las flores aunke las volviese a echar en próximas estaciones...

Responder
Francisco Cortes
Francisco Cortes respondió... Jardicor (Alhaurín El Grande, Málaga) Jardicor - hace 1 año

Las tendrías q podar y no tendrías frutos hasta la próxima temporada para dar precio tendría q verlas y valorarlas alli

Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Serviset (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Serviset - hace 1 año

La diferencia económica depende de las condiciones de trabajo y herramientas o máquinas a desplazar

Responder
Tony Piñol
Tony Piñol replicó... Ronda Jardins (Sabadell, Barcelona) Ronda Jardins - hace 1 año

Por la imagen, las flores ya estan secas, si se cortan volveran a salir en el próximo ciclo, seguramente en primavera

En cuanto al coste, es necesario saber la altura de las palmeras , para calcular el equipo de poda a utilizar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona