¿Cuánto cuesta reforma de baño completa?

Baño de 3x3, queremos renovar por completo el baño

Sara
Sara preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 11 meses

¿Cuánto cuesta reforma de baño completa?

Baño de 3x3, queremos renovar por completo el baño

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.650 €
hasta
5.605 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Respuestas útiles 3
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 10 meses

Hola.

El precio estimativo, con elementos de diseño y calidades media-alta, en cuanto a sanitarios, mampara, etc., estaría en 4.500€

Un saludo.

Diego Fernando Fuertes Santander
Diego Fernando Fuertes Santander respondió... Reformasdf (Santa Lucía, Las Palmas) Reformasdf - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

entre 2200 hasta 3000 euros te puede salir el costo de un baño depende tambien si lo quieres de calidad o normales

Luis Armando Castro torres
Luis Armando Castro torres respondió... Lc Servicios Generales (Limpias, Cantabria) Lc Servicios Generales - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Te realizaría la reforma completa de baño con instalaciones y modificaciones

Responder
Jorge Ariel González
Jorge Ariel González respondió... Reformas Generales Jorge G. (Palma de Mallorca, Illes Balears) Reformas Generales Jorge G. - hace 10 meses

Todo depende del material q quiere el cliente, un buen material cambiaría el modo de trabajo y la terminación de un baño ... Lleva más tiempo en acabarlo, por q hay q hacer, con replanteo y mucha delicadeza, para q las terminaciones , quedé perfecta, hacerlo con prisa es difícil q quedé bien..

David Heras Carroza
David Heras Carroza respondió... Heresa (Barbastro, Huesca) Heresa - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 1.650 €

Solo mano de obra de albañilería y pintar techo , solo material de agarre , aparte serían azulejos, sanitarios y grifería

Ilia
Ilia respondió... Ilia Angelov Simeonov (Torrevieja, Alicante) Ilia Angelov Simeonov - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 5.400 €

Mano de obra y materiales incluidos.

Responder
Ramon Rengifo
Ramon Rengifo respondió... R y R Carpintería y Reformas (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) R y R Carpintería y Reformas - hace 10 meses

Un Reforma dé un baño cómo este el precio estaría entre 4,500€ y 5,550€

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

No incluye sanitarios, grifería ni cerámica.

Solo incluye picado saneado, enfoscado, fontanería con material y materiales de agarre.

Responder
Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Incluye azulejo, plato de ducha, vidé, y trabajo de calidad con garantía.

Responder
Hans Levens
Hans Levens respondió... UMBRAL REFORMAS 2003 SL (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) UMBRAL REFORMAS 2003 SL - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 5.605 €

Se pueden dar precios muy bajos, pero todo depende de los acabados elegidos. Con baldosa porcelánico de gama media, plato de ducha incorporado en el suelo, mampara de cristal con tratamiento antical, mueble de 80 cm de ancho con espejo y luz LED, El precio con un 10% de IVA es el siguiente:

Derribos 575

Adaptación instalación de electricidad y agua 450

3 luces LED en el techo 90

Alicatado suelo y paredes 2.625

Formación de plato de ducha con la misma baldosa del suelo 450

Columna de ducha monomando 275

Mueble suspendido de 80 cm incl. Espejo y luz LED 650

Grifo lavamanos 90

Mampara de ducha fijo de 90*190 cm 400

TOTAL 5.605

IVA 10% 561

TOTAL INCL IVA 6.166

5 fotos
Juan Boba
Juan Boba respondió... Nelcar Reformas (Arganda, Madrid) Nelcar Reformas - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 3.250 €

Incluye plato de ducha , azulejos con un coste de 18€/M2, inodoro y mampara

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona