¿Cuánto cuesta la reforma de baño y aseo en Asturias?

Me gustaría saber cuánto podría costarme la reforma integral de baño y aseo en una vivienda de Oviedo.

Tapi79
Tapi79 preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta la reforma de baño y aseo en Asturias?

Me gustaría saber cuánto podría costarme la reforma integral de baño y aseo en una vivienda de Oviedo.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.900 €
hasta
4.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Javier Rivero Cibrian
Javier Rivero Cibrian respondió... Javier Rivero Construcciones & Reformas (Colunga, Asturias) Javier Rivero Construcciones & Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.800 €

Buenos días ,la reforma de un baño con una dimensión de 4 metros cuadrados que terminamos de ejecutar costo 3800 eur una calidad media , para saber el precio de su reforma es preciso tomar medidas y ver los trabajos a realizar , si desea puede ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto detallado totalmente gratis y sin ningún compromiso . Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Sería preciso saber las dimensiones / superficies, pero calcule que ambas piezas en calidades y acabados de gama media se le puede poner en unos 4.500 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Saint Provence
Saint Provence respondió... Saint Provence (Madrid, Madrid) Saint Provence - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

Buenos días

Para que te sea más sencillo, en mano de obra y material de obra el coste seria de unos 1.900€ IVA incluido por baño y 1.600€ por aseo. No incluye material de acabado y sanitarios.

Un saludo

Responder
Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 7 años

Buenas. Un baño completo con 4 aparatos en calidades medias ronda los 3500 euros. Si se realiza la reforma del aseo al mismo tiempo abaratamos costes aparte que es más pequeño y tendrá menos aparatos. Por lo todo junto rondará los 5000 €. Es sólo un precio orientativo. Es mejor que los profesionales que te presupuesten el trabajo lo vean.

Jose Manuel
Jose Manuel respondió... Jose Manuel Del Valle (Oviedo, Asturias) Jose Manuel Del Valle - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Baño con inodoro, plato ducha resina, mampara cristal,griferia monomando ,ducha en cascada y manual con barra, iluminacion led,con materialescalidad media/alta a falta saber medidas sobre este precio

Responder
Paulino Alvarez Llerandi
Paulino Alvarez Llerandi respondió... Obras & Proyectos (Gijón, Asturias) Obras & Proyectos - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Es una respuesta difícil puesto que hay que tener en cuenta los materiales a emplear, sus calidades y cantidades. Un simple inodoro puede oscilar desde los cien euros del más básico hasta los cuatrocientos de un Roca de calidad adosado a pared. Lo mismo sucede con el azulejo y pavimento, que pueden oscilar desde los veinte euros a los cincuenta euros metro cuadrado de un Porcelanosa medio. Pero con todo, con un presupuesto de 4000€ ser puede reformar un baño con calidad y dándole un toque estético o una nueva distribución.

2 fotos
Responder
Roberto Rua
Roberto Rua respondió... Reformas En General Calidad Y Precio (Gijón, Asturias) Reformas En General Calidad Y Precio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Reforma baño calidad media con todo (electricidad,fontanería,sanitarios,pintar techo o reemplazar,cerámica )un saludo espero ayudarle

Responder
Carmen
Carmen respondió... Reformas Carfsan (Oviedo, Asturias) Reformas Carfsan - hace 7 años

Buenos días

El precio irá en función de las medidas y los materiales que se van a colocar, aproximadamente la reforma del baño y el aseo 4.200 €, con materiales de calidad media. Otra opción sería aplicar micro-cemento, el acabado mate o brillo y queda muy bonito y el precio es similar

7 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona