¿Cuánto me costaría reformar una vivienda de 90 m2 en Alicante?

Hola, quisiera saber cuánto es la media aproximada en el precio de una reforma integral de una vivienda de 90 m2 en Alicante.

Sus32
Sus32 preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría reformar una vivienda de 90 m2 en Alicante?

Hola, quisiera saber cuánto es la media aproximada en el precio de una reforma integral de una vivienda de 90 m2 en Alicante.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
25.000 €
hasta
36.000 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Respuestas útiles 6
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Por si le sirve de orientación y contando con que en Alicante los precios pueden diferir ligeramente respecto a Madrid, le diré que las últimas reformas integrales en Madrid las hemos resuelto en unos 550 €/m2 entendiendo como reforma integral la completa demolición interior de todo aquello que no sea elemento común del edificio (ventilaciones y bajantes) ni tenga carácter estructural y construyendo nuevas distribuciones, nuevos acabados, nuevas instalaciones, nuevas carpinterías interiores y exteriores... todo nuevo y, mejora de la eficiencia energética con trasdosados de fachada con aislamiento térmico e incorporación de aislamiento también en falsos techos.

Gracias. Un saludo.

José David Grupo Reforma-T
José David Grupo Reforma-T respondió... Reforma-t Construcciones (Elda, Alicante) Reforma-t Construcciones - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 36.000 €

BUENAS TARDES SOY JOSE DAVID DE GRUPO REFORMA-T.

EL PRECIO DE UNA REFORMA INTEGRAL, PUEDE VARIAR MUCHO SEGUN INSTALACIONES, CALIDADES Y ACABADOS.

PARA QUE SE HAGA UNA IDEA DESDE UNOS 400€/M2 SE PODRIA EJECUTAR UNA REFORMA INTEGRAL.

UN SALUDO.

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días,

El coste de una reforma integral en la zona de Alicante ronda los 500 €/m2. Todo depende de las partidas a desarrollar.

Nosotros recomendamos que se aproveche y se realice una mejora del aislamiento térmico de la vivienda, aumentando los aislamientos de fachada e incorporando unas buenas ventanas, así como un sistema de ACS y calefacción con buena eficiencia energética.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo

Responder
Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia respondió... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 7 años

Buenos días

Como comentan algunos compañeros sin tener bien claras las partidas hacer puede variar los costes y según calidades que desee, algo orientativo para un piso de 90m2 cambiando todas las instalaciones, baños, cocina, suelo, puerta, etc...sería 25.000 a 35.000 con calidades buenas en materiales...siendo de alicante y nosotros de san juan playa puede ponerse en contacto conmigo y sacarle un presupuesto sin ningún compromiso y asesorarle en cualquier duda que tenga, puede ver mi contacto entrando en mi perfil de habitissimo, un saludo.

Responder
Raul
Raul respondió... Reformas Raúl (Elche, Alicante) Reformas Raúl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 36.000 €

BUENAS TARDES, SOY RAUL DE REFORMAS RAUL,

EL PRECIO DE UNA REFORMA INTEGRAL, PUEDE VARIAR MUCHO SEGUN INSTALACIONES, CALIDADES Y ACABADOS.

PARA QUE SE HAGA UNA IDEA DESDE UNOS 400€/M2 SE PODRIA EJECUTAR UNA REFORMA INTEGRAL.

UN SALUDO.

7 fotos
Responder
Silvia Bernasconi
Silvia Bernasconi respondió... Via Construccion E Interiores (Torrevieja, Alicante) Via Construccion E Interiores - hace 7 años

En cuanto a tu pregunta puede ser tan variada y extensa, según lo que quieras realizar. Puedes encontrar muchas respuestas, pero la tuya va a partir de un diseño. Nosotros realizamos un estudio integral, primero conversamos con el cliente y realizamos un diseño acorde a gustos y necesidades, valorado según espectativas del cliente. Desde 400 euros hasta lo que te imagines...el m2. Te invitamos a visitar nuestra web y poder visualizar nuestros proyectos. Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando gustes y trataremos de resolverte todas las dudas...

David,
David, respondió... Decorformas (Ibi, Alicante) Decorformas - hace 7 años

Buenos días.: La mejor forma de valorar un trabajo es medir todo y ajustar la obra al cliente, tanto respecto a su capacidad de invertir en la reforma como con respecto a sus necesidades y gustos.

Quedamos a su disposición para ajustar su proyecto.

Responder
Abel Vélez Mínguez
Abel Vélez Mínguez respondió... Abel Vélez Arquitectura Técnica (Petrer, Alicante) Abel Vélez Arquitectura Técnica - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Buenos días,

El presupuesto exacto de una vivienda es difícil darlo, sin una medición exacta y sin conocer detalles de calidad, cambios de distribución etc. Pero allá voy, a darte un ejemplo para que te puedas hacer una idea de por donde pueden ir los tiros comparando con otras obras que hemos hecho en la zona:

-Pavimentado de 90m2 a 35€/m2 = 3.150€.

-Alicatado de 70 m2 a 42 €/m2 = 2.940€.

-7 puertas de paso a 225€/Ud = 1.575€ + 40 € por premarco.

-Puerta de acceso (según calidades), en torno a los 800€.

-Ventanas (aquí puede variar también según calidades y dimensiones), pero una ventana de PVC osciloabatiente de 1,5 x 1,2 m cristal climalit 4+16+4 (es una ventana bastante buena), en torno a 500-550€ ya colocada. Suponiendo 5 unidades = 2.750€

-Electricidad unos 2.500€

-Fontanería unos 1.700€

-Techo escayola 90m2 a 15€/m2 = 1.350€

-Pintura de 450m2 a 5€/m2 = 2.250€

-Muebles de cocina y bancada económica = 3.500€ (de ahí para arriba todo lo que quieras según calidades, dimensiones, herrajes etc).

Con esto sumaríamos unos 25.000€. Habría que añadir el derribo, que si no se tocan tabiques, no será más de 500€, así como los permisos del ayuntamiento, que suelen estar en torno al 4€ del presupuesto.

Si quieres que lo veamos con más detalle no dudes en contactar con nosotros. Saludos.

Responder
Benjamín Fernández
Benjamín Fernández respondió... Construcciones Y Reformas Benjamín Fernández (Jalón, Alicante) Construcciones Y Reformas Benjamín Fernández - hace 7 años

Hola, nuestro equipo, Construcciones Benjamín Fernández, se adapta a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo diferentes tarifas dependiendo de los trabajos a realizar, de los estilos de las construcciones o reformas y de las calidades de los materiales. Para reformas integrales partimos de un precio de 500€/m2 en adelante, eso sí, siempre proporcionando el mejor trato a nuestros clientes y realizando los mejores acabados en nuestros trabajos.

Vicente
Vicente respondió... Multiservicios Serviluz (San Juan, Alicante) Multiservicios Serviluz - hace 7 años

Buenos dias soy Vicente el precio de la reforma depende mucho de los materiales que se usen. Hay puertas de 60 euros y puertas de 400 por ejemplo. Mas o menos entre 6000 y 13000 euros. Si usted quiere sin ningun tipo de compromiso pongase en contacto conmigo y le doy el presupuesto lo mas ajustado posible.

Un saludo

grupo APlus
grupo APlus respondió... Grupo Aplus (Elche, Alicante) Grupo Aplus - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Buenos días:

Hay muchos variantes para dar un precio exacto, entre ellos carpintería de aluminio, sanitarios, climatización, modelos de cocina etc...

Pero si hemos de dar un precio 30.000 euros pero puede variar mucho de 17000 a 50000 en función de las calidades y partidas desarrollar.

Responder
Valentin
Valentin respondió... Multiservicios Valentin (Elche, Alicante) Multiservicios Valentin - hace 7 años

Muy buenos dias soy valentin y mi filosofia de mi trabajo para k fluya es adactar mis presupuestos al nivel ackisitivo de cada cliente. Un sordial saludo atentamente valentin.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona