¿Cuánto cuesta reformar dos baños en Málaga?

Me gustaría saber más o menos cuánto podría costarme la reforma integral de un baño y un aseo en Málaga ciudad.

María Dolores
María Dolores preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta reformar dos baños en Málaga?

Me gustaría saber más o menos cuánto podría costarme la reforma integral de un baño y un aseo en Málaga ciudad.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3.200 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Fontaneria Miguel Moreno (Málaga, Málaga) Fontaneria Miguel Moreno - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.200 €

Demolicion de dos baños fontaneria alicatado con azulejos basicos retirada de escombros ,material de agarre ,(instalacion de mampara no incluida ni accesorios de baño ,toalleros portarrollos etc)1 punto de luz mas interruptor,permisos por cuenta del cliente

Ruben
Ruben respondió... Instalaciones Dypder Sll (Málaga, Málaga) Instalaciones Dypder Sll - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

El precio es para un baño completo y un aseo con ducha. Incluye demoliciones previas, alicatado y ensolado incluyendo material de agarre y solerías y alicatados básicos, pintura, electricidad, cambio de fontanería y saneamiento. Quedarían excluidos aparatos sanitarios, permisos, intervenciones en viviendas anexas (vecino). El precio es muy genérico, lo ideal es una visita de un profesional y un presupuesto detallado por escrito.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona