¿Cuánto cuesta reformar la cocina?

Necesito tirar abajo la cocina meter las tuberías por dentro de la pared y alicatar la cocina

Victoria
Victoria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Cuánto cuesta reformar la cocina?

Necesito tirar abajo la cocina meter las tuberías por dentro de la pared y alicatar la cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

Hola Victoria.

Para una cocina de 10m2, el precio aproximado es de 3.000€ instalaciones y alicatados gama media.

Mobiliario y electrodomésticos aparte.

Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 4 años

Buenos días Victoria. Segun las medidas de la cocina y los acabados el precio puede variar pero tiene que ser una cocina muy grande para llegar al precio que refleja Maycoll. Como precio informativo por experiencia puede llegar a 4000 euros más iva.Si es en Toledo o alrededores nos puedes pedir una visita para tomar medidas, detalles y hacer un presupuesto cerrado.

Responder
Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Victoria,

Segun las estadísticas de reformas de espacios de Habitissimo es de unos 7.000€ la reforma integral de cocina. Pero en realidad depende del tamaño, de los acabados y de que te quieras liar en ella. Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona