¿Cuánto cuesta reformar un baño de 9 m2 en Madrid?

Me gustaría saber cuánto costaría la reforma integral de un baño de unos 9 m2 en Madrid.

Lolo Peña
Lolo Peña preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta reformar un baño de 9 m2 en Madrid?

Me gustaría saber cuánto costaría la reforma integral de un baño de unos 9 m2 en Madrid.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
350 €
hasta
3.800 €
en un minuto y sin compromiso

16 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

... ya vamos por 2.400 €, ánimo, seguro que alguno va a llegar a 2.000 y ¿veremos bajar de 2.000 €?.

Desde luego que es algo inaudito (excepto Carlos y Victoria si no he leído mal), en otras ocasiones lo he comentado, por suerte o desgracia, suelo contestar a determinadas preguntas si no el primero, de los primeros y del precio que marco, empieza el mercadeo a la baja (no es que me importe, estoy absolutamente tranquilo con los precios que indico en base a obras y experiencia y siempre precios de carácter informativo / orientativo)... pero siempre es la misma tónica, desde ahí, a la baja y cada intervención, más a la baja aún sobre la anterior, así se oferta en España... importa poco lo que quiera el cliente, el caso es dejar un precio menor a ver si hay suerte, el cliente llama y fundo a la competencia...

A esto añadir es que ninguno de esos precios en torno a los 2.000 € ha mencionado algo que salvo rara vez que se me olvide, siempre indico,... + IVA, señores, en este país hay que devengar IVA y el cliente tiene el derecho a una factura que a su vez es el documento que le aporta al cliente sus propios derechos legales de garantías.

En más de una ocasión también he indicado que cualquier día voy a dejar anotado un precio ridículo... a ver cuantos se retratan con precios aún más ridículos por debajo de lo que indique.

El contrapunto aparece en tantísimas consultas del tipo "el albañil me ha dejado la obra tirada", "la ducha no traga"... o se encuentra uno a la hora de peritar trabajos con cosas así...

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Dependerá en gran medida del alcance de la reforma, si se modifican o no instalaciones, aparatos, acabados... entiendo que al ser integral será que sí, por lo que puede arrancar desde los 5000 € + IVA.

Siendo en Madrid, podemos ofertarle la obra si lo desea, no tiene más que entrar en el perfil profesional Habitissimo compás y cartabón y solicitar contacto usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis.

Gracias. Un saludo.

Rafael Morales Garrido respondió... Particular - hace 6 años

Calidades y tipo de materiales obligan, además del posible movimiento de tuberías, a ser muy cautos con el presupuesto.

Como profesor de la asignatura y rehabilitador ocasional, no es infrecuente encontrar recovecos o mochetas que hagan saltar el coste por la dificultad del despiece o del paso de tuberías

Mi consejo es ver y medir para dar un buen presupuesto

Stefan
Stefan respondió... Tureformista (Griñón, Madrid) Tureformista - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.100 €

Hola. Con una calidad media-alta estimo que reformar un baño de estas medidas costaría 3100 euros, incluyendo la fontanería y todos los materiales. Es muy difícil hacer una reforma en condiciones por debajo de este precio :)

Responder
Carlos
Carlos respondió... Manhogar (Las Rozas de Madrid, Madrid) Manhogar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Precio para alicatados y sanitarios a elegir entre gama de precio básico y sin modificaciones de fontanería.

Carlos Vazquez Mesa Vazquez Mesa
Carlos Vazquez Mesa Vazquez Mesa respondió... Instalaciones C.v.m (Los Santos de la Humosa, Madrid) Instalaciones C.v.m - hace 6 años

yo estoy completamente de acuerdo con muchas de las respuestas depende de muchos factores calidades el tipo de sanitario el azueljo sie es porcelanico ono si lleva mapara , lo normal suele ser entre 4500 a 6000 y repito depende de que , eso si los precios que dicen que por 2000 y pico me parece que esta muy confundido si solo en sanitarios y azulejos mas una puerta de se comen la mitad de presupuesto

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Buenas tardes,

En vista de todas las respuestas recibidas no pensaba escribir, pero hay precios que me dejan a cuadros...9 m2 de baño es un señor baño y estoy de acuerdo con la mayoría de mis compañeros, no se puede dar un precio si verlo y sin saber exactamente lo que quieres y necesitas, pero como dice el primer compañero, si es una reforma integral ( todo alicatado, cambio de instalación de fontaneria, etc etc ) de los 5000€ no te va a bajar ( como siempre hay que ver qué calidades se ponen ) Te recomiendo que pidas algunos presupuestos y puedas comparar,.

Si la obra es en Madrid, podemos ir a verlo sin compromiso.

Un saludo

Victoria Vicente

Interiorista.

Responder
Leonardo Zambrana
Leonardo Zambrana respondió... Reformas Zambrana (Madrid, Madrid) Reformas Zambrana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

este trabajo estimamos que le puede costar 2700

con materiales media

VICTOR RODAS SALEM
VICTOR RODAS SALEM respondió... Rodas.reformas (Madrid, Madrid) Rodas.reformas - hace 6 años

Buenos días

Esta pregunta llega constantemente a Habitissimo, aquí hay empresas muy serias que le dicen depende de qué materiales y el alcance. Esa es la mejor respuesta.

Por ejemplo nosotros vamos a una tienda y preguntamos cuanto cuesta un vaquero o un jersey y la encargada le dice; depende de lo que usted busca hay desde 20 euros hasta 500 euros. Por favor díganos que esta buscando, que color, que marca, si desea que tenga una duración larga o se rompa a los 10 días. Lo mismo pasa con un baño, desea un inodoro normal, quiere bidé, la grifería como le gustaría si quiere plato de ducha o bañera, etc.

Pienso que lo mejor es que pida una empresa seria y responsable para el presupuesto de acuerdo a sus necesidades.

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Buenos días. Precio por m2 terminado incluyendo materiales. 350€ por metro cuadrado para cuarto de baño. Un saludo.

Responder
Antonio Bastos
Antonio Bastos respondió... Bastos (Valdemorillo, Madrid) Bastos - hace 6 años

Los trabajos sin epecificaciones no se deben valorar sin ver el trabajo pues pueden variar el precio según calidades y gusto del propietario asín que aconsejo ponerse en contacto con la empresa ir a verlo y presupuestar seria lo más justo.

Responder
Jose Luis  CASTAÑEDA
Jose Luis CASTAÑEDA respondió... Castdi Reformas (Madrid, Madrid) Castdi Reformas - hace 6 años

Cualquier trabajo que no este definido exactamente no tiene sentido presupuestarlo pues la cantidad de variables y gustos del cliente son infinitos al igual que las condiciones del lugar y del espacio

Por tanto mi respuesta es que hay que comunicarse con la empresa de su agrado que vaya al sitio evalue y proponga enbase a todo lo anterior y a la capacidad de gasto

Un saludo y estamos a su disposicion

Responder
Juan
Juan respondió... Instalaciones Y Reformas Ramos (Torrejón de Ardoz, Madrid) Instalaciones Y Reformas Ramos - hace 6 años

Reforma del baño, no incluye sanitarios, griferias, plato, ni mampara, incluye baldosas de paredes y suelo calidad media gama, total, 1800 €.

Reforma integral del baño con todo incluido total, 2700 €. Previamente debemos realizar visita para tomar medidas y detalles, un saludo.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Totalmente terminado, calidades medias-altas. Todo incluido. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona