¿Cuánto cuesta reformar un piso de 120 m2 en Bilbao?

Sé que es difícil hacer un presupuesto sin ver la vivienda. Pero me gustaría saber cuánto podría costarme la reforma integral de un piso de 120 m2 en Bilbao. La distribución quedaría como está. El suelo de toda la vivienda lo cambiaríamos por microcemento. Paredes pintadas, menos en baños (2) y cocina que sería chapado. Ventanales quedarían igual y carpintería interior cambiaría también, unas 8 puertas (un modelo lacado en blanco). Cocina también lacada en blanco.

Bayo35
Bayo35 preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta reformar un piso de 120 m2 en Bilbao?

Sé que es difícil hacer un presupuesto sin ver la vivienda. Pero me gustaría saber cuánto podría costarme la reforma integral de un piso de 120 m2 en Bilbao. La distribución quedaría como está. El suelo de toda la vivienda lo cambiaríamos por microcemento. Paredes pintadas, menos en baños (2) y cocina que sería chapado. Ventanales quedarían igual y carpintería interior cambiaría también, unas 8 puertas (un modelo lacado en blanco). Cocina también lacada en blanco.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
28.000 €
hasta
68.000 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Andrés López
Andrés López respondió... Carpinteria Lopher (Irún, Guipúzcoa) Carpinteria Lopher - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 66.000 €

Realmente dar un precio exacto sin ver la vivienda es muy complicado , pero según los detalles que ofrece y también dependiendo la calidad de los materiales puede variar a más o a menos , para un presupuesto exacto es preciso ver la vivienda

unai rodriguez hernandez
unai rodriguez hernandez respondió... Unai Igeltseritza - Albañilería (Legazpi, Guipúzcoa) Unai Igeltseritza - Albañilería - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 36.000 €

Este precio es más o menos siempre puede variar, dependiendo de la calidad que busque el cliente, la accesibilidad de la vivienda y la profesionalidad que busque. Nosotros trabajamos con grandes profesionales que llevamos décadas reformando viviendas antiguas, modernas locales.... siempre cumplimos los sueños de nuestros clientes. Un saludo, espero que les sirva de ayuda y si tienen alguna duda se pongan en contacto con nosotros

Jose Manuel LOPEZ
Jose Manuel LOPEZ respondió... Reformas Y Mantenimientos Del Hogar JOMALAN (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Reformas Y Mantenimientos Del Hogar JOMALAN - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 68.000 €

Depende de la calidad q busques,pero este precio es para una calidad media-alta,mas unos buenos profesionales y dirección de obra pues revalorizadas tu vivienda.Un saludo

Borja
Borja respondió... Coordinación De Gremios Y Fontanería Gev (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Coordinación De Gremios Y Fontanería Gev - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 28.000 €

Hola, buenos días.

La última obra que hemos realizado de este estilo, fue con un presupuesto de 28.000€/aprox. Si que es verdad que no se cambio ninguna puerta, sin embargo había dos baños también en los que había que cambiar de sitio los sanitarios.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.

Edwin hernandez cuello
Edwin hernandez cuello respondió... Edwinhc (Madrid, Madrid) Edwinhc - hace 7 años

Yo te puedo dar wl presupuesto de las carpinteria que serian las puertas y la cocina. Las puertas sadrian por unos 2800 euros y las cocinas tendria que saber las medidas de la cocinas y las ditribucion

Gabriel
Gabriel respondió... Aps Construccion (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Aps Construccion - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 40.000 €

Unos 40.000 € incluyendo 2 baños y cocina, también mobiliario de cocina

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona