¿Cuánto cuesta reformar un piso de 60 m2 en Bilbao?

Me gustaría saber cuánto podría costarme la reform aintegral de un piso de 60 m2. Sería para tirar y levantar todo de nuevo.

Tapi79
Tapi79 preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta reformar un piso de 60 m2 en Bilbao?

Me gustaría saber cuánto podría costarme la reform aintegral de un piso de 60 m2. Sería para tirar y levantar todo de nuevo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Las últimas reformas integrales realizadas ha salido por unos 550 €/m2 contando con demolición completa excepto estructura, bajantes y ventilaciones, como es natural, nuevas distribuciones interiores, nuevas instalaciones, nuevos acabados y carpinterías y mejora de la eficiencia energética con aislamientos en fachadas, medianeria y techos.

Gracias. Un saludo.

Pablo
Pablo respondió... Pintura Radical (Bilbao, Vizcaya) Pintura Radical - hace 7 años

Hola, las orientaciones que te han dado son bastante acertadas, todo dependerá de los materiales que escojas con lo que el precio puede elevarse bastante si elijes unos azulejos italianos de 50€/m2 u optas por unos más sencillos, también es importante que valores que puede surgir algún problema en la reforma, por ejemplo que se tengan que reforzar las vigas o cambiar cañerías que podrían estar dañadas y no se vieran a simple vista, por ello es recomendable que cuentes con que te puede salir más caro de lo presupuestado inicialmente y así no te lleves una sorpresa desagradable. Espero haberte ayudado, un saludo.

Responder
Albañilería e Instalaciones Eléctricas Txiko,sl
Albañilería e Instalaciones Eléctricas Txiko,sl respondió... Txiko Reformas (Barakaldo, Vizcaya) Txiko Reformas - hace 7 años

Como te han comentado los compañeros el precio está sobre los 500 €/m2 pero los trabajos hay que verlos y valorarlos además está el presupuesto con el que el cliente cuenta se puede ajustar a el cambiando modelos que no calidad. Desconfía de los precios muy bajos, hoy en día a hay mucha competencia.

Responder
Beretek
Beretek respondió... Beretek Estudio De Arquitectura Técnica (Durango, Vizcaya) Beretek Estudio De Arquitectura Técnica - hace 7 años

Hola,

La última obra de reforma integral, demoliendo todos los tabiques y falso techo, aislando el falso techo, cambiando el suelo, poniendo nuevos tabiques, puertas, poniendo trasdosado en toda la fachada con aislamiento y con toda la instalación con caldera de condensación de gas natural y con un proyecto y dirección de obra incluído salió por 450€/m2+IVA.

Un saludo,

Responder
Begoña Ronchel
Begoña Ronchel respondió... BR&C arquitectos (Getxo, Vizcaya) BR&C arquitectos - hace 7 años

Buenos días, dependiendo de calidades y de lo que realmente se cabe haciendo , el precio puede estar entre 450 y 500 €/m2. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona