¿Cuánto cuesta retirar dos cubos de amianto?

Son dos cubos situados en una segunda planta sin ascensor cada uno debe ser de unos 100 litros

David
David preguntó sobre
Manitas
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta retirar dos cubos de amianto?

Son dos cubos situados en una segunda planta sin ascensor cada uno debe ser de unos 100 litros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

como dice Luis Felipe, tiene que ser una empresa con la documentacion necesaria para realizar estos trabajos, el precio es muy diferente si son tan pequeños y no se tienen que romper para retirarlos, a no ser que falte un 0 y en lugar de 100 litros sean 1.000

que seguramente se tengan que cortar para sacarlos.

a mi me cobraron por el papeleo necesario, de reciclar 5 placas de tejado, 300 euros

mas los trabajos de retirada y transporte que en tu caso seria muy poco si salen enteros

Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 5 años

Para la retirada de materiales que incluyan este compuesto es necesario solicitar un permiso y contactar con una empresa que pueda extender un certificado de control y seguimiento del residuo, jamás por mucho que os digan, concedais el trabajo a alguien que diga que lo retira en su camión o furgoneta, es un grave delito contra la salud pública y el medio ambiente y las sanciones son notables, es preferible dejarlo como está si no se dispone de la cantidad necesaria para su correcta retirada.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona