¿Cuánto cuesta sacar un punto de luz?

Necesito 3 puntos de luz para para 3 estores eléctricos. Las ventanas donde van los estores tienen persianas eléctricas por lo que entiendo que habría que sacar otro punto de luz desde el cajetín de cada una de las persianas. Entiendo que no haría falta hacer ninguna roza para sacar cada punto de luz

Jesus Rodriguez
Jesus Rodriguez preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta sacar un punto de luz?

Necesito 3 puntos de luz para para 3 estores eléctricos. Las ventanas donde van los estores tienen persianas eléctricas por lo que entiendo que habría que sacar otro punto de luz desde el cajetín de cada una de las persianas. Entiendo que no haría falta hacer ninguna roza para sacar cada punto de luz

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
75 €
hasta
150 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

José María
José María respondió... Visioelectric (El Bruc, Barcelona) Visioelectric - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 75 €

Lo más correcto sería realizar nuevos puntos de luz para los estores. Pero entiendo que su intención es minimizar las obras e intuyo también que la instalación de la que dispone es relativamente nueva. Partiendo de la premisa de que tiene un punto de luz cercano (en las persianas motorizadas) y que la instalación es adecuada y viable, el precio por la colocación de los tres puntos de luz para los estores, colocando un trozo de canaleta blanca para el posible tramo de cable que pudiera quedar visto, es el que le he indicado. Tenga en cuenta que dependiendo del desplazamiento, el precio total, podría variar.

Responder
Emilio
Emilio respondió... Instalaciones Sant Marti (Barcelona, Barcelona) Instalaciones Sant Marti - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Sería mano de obra y mirar la caja más cercana ,ya que debes tener un pulsador para la persiana ,no se puede sacar del motor de la persiana

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona