¿Cuánto cuesta un sistema de calefacción por conductos en Madrid?

Quisiera saber cuánto podría costarme poner calefacción por conductos en una vivienda de 95 m2 en Madrid.

Aran
Aran preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta un sistema de calefacción por conductos en Madrid?

Quisiera saber cuánto podría costarme poner calefacción por conductos en una vivienda de 95 m2 en Madrid.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.800 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Arán.

¿Se refiere a bomba de calor y aire acondicionado por conductos en falso techo?...

Gracias, por cierto, trabajo y me muevo por Madrid, puedo estudiar su caso si lo desea in situ.

Puede solicitar contacto o presupuesto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto.

Aristi Rodriguez
Aristi Rodriguez respondió... Istalgas (Ciempozuelos, Madrid) Istalgas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Preci estimado para colocación de aire tipo cassette con preinstalacion existente .

Responder
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

A parte de la Maquina de Aire acondicionado (1x1) necesaria para la producción del aire frio/caliente, es necesario ocultar los conductos con un falso techo.

Por lo tanto le desgloso las partidas con PRECIOS muy aproximados para que se haga una estimación del trabajo COMPLETO:

1.-Maquina 1x1 (Condensadora ext+ Evaporadora int) Le haria falta una maquina de 10 KW (95 m2)

Precio maquina con instalación = 3.500-4.000€ (depende de la marca)

2.-CONDUCTOS de impulsión y retorno con planchas de fibra, y REJILLAS Precio aprox.=2.500€

3.-FALSO TECHO de pladur y tabicas de remate, Y PINTURA posterior

Precio aprox= 2.500€

Precio final aproximado estimado de todo el trabajo COMPLETO (Trabajos de pladur y albañilería con remates + maquinaria A.A con instalacion completa) 9.000€

Gracias y un saludo

Responder
Hassan
Hassan respondió... Instalaciones Aireletric (Madrid, Madrid) Instalaciones Aireletric - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

si es por bomba de calor entre 1500 y 4000 euros depende si tiene prestalacion o no un saludo antentamente airlectric

Responder
Santiago
Santiago respondió... Clima Sat (Alcobendas, Madrid) Clima Sat - hace 7 años

Depende mucho de si dispone de preinstalación o no. Si dispone de preinstalación y simplemente seria colocar las maquinas interior, exterior y una maquina de unas 6000Frig/h seria aproximadamente unos 1800€. Pero ya te digo que este importe es algo orientativo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona