¿Cuánto me costaría colocar suelo vinílico en Valencia?

Me gustaría saber cuánto me costaría colocar suelo vinílico en Valencia, en un piso de unos 89 m2

Gemma Rojo
Gemma Rojo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría colocar suelo vinílico en Valencia?

Me gustaría saber cuánto me costaría colocar suelo vinílico en Valencia, en un piso de unos 89 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ricar Mobiliario
Ricar Mobiliario respondió... Ricar mobiliario (Alaquas, Valencia) Ricar mobiliario - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 35 €

El suelo de vinilo es más apropiado para locales con mucho tránsito y aun no esta tan avanzado como un buen suelo laminado. Un suelo laminado de quickstep ac5 resistente a la humedad sale por el mismo precio y mucho más duradero que el suelo vinilico. El click es lo que más influye a largo plazo, el vinilo le.faltan años aun para tener un buen click.

saludos

Ricardo

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes Sra. Gemma.

En el mercado existen muchas calidades en cuanto a pavimento vinilico..(Vinil-step,Bdecora,Livyn,Liberty etc,etc).

El coste,dependerá de la calidad del suelo,si esta correcto el antiguo pavimento,y si el piso está amueblado o no,

Para que tenga una idea,material e instalación en gama media alta,le puede salir por unos 39-45 € m2,aparte IVA.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona