¿Cuánto cuesta un toldo de terraza de cuatro metros de ancho?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Toldos
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta un toldo de terraza de cuatro metros de ancho?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Macarena respondió... Particular - hace 5 años

Aislamiento térmico insuflado de roca de lana en techo 60 m2 y en pared exterior cual es el precio mas económico??? Que profesional???

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenos días Macarena.

Debe hacer la consulta en otro apartado (aislamientos) ya que la ha registrado en toldos y me temo aquí no encontrará la respuesta que precisa.

No obstante, si se trata de Madrid, hace pocos días tramitaba una solicitud similar con una empresa de aislamiento de mi confianza, por lo que podría hacer lo propio, insisto, si se trata de Madrid.

Gracias. Un saludo.

Jose luis Castro Taboada
Jose luis Castro Taboada respondió... TecnicorT - Cortinasmadrid (Madrid, Madrid) TecnicorT - Cortinasmadrid - hace 5 años

Buenos dias

Para darle un precio lo mas real posible necesitamos ampliar los datos del toldo

Tipo de tejido, sistema , con cofre o sin, Manivela o motor etc..

Tiene nuestros datos en la web y en Habitissimo no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de atenderles

Saludos

Responder
Jose Angel
Jose Angel respondió... Toldotecnia (Cubas de la Sagra, Madrid) Toldotecnia - hace 5 años

Buenos días Carmen:

El precio depende de modelo, tejido color del herraje y el accionamiento (manual o motorizado), pero un modelo estándar para una terraza de los que se sujetan a la barandilla brazo stor ronda los 300 + IVA. Esperamos haberle sido de ayuda, un saludo. Toldotecnia

Responder
Alberto
Alberto respondió... Canovas Toldos y Persianas (Arganda, Madrid) Canovas Toldos y Persianas - hace 5 años

Necesitamos definir qué tipo de toldo sería . Tipo de brazos , color de aluminio , etcétera

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona