¿Cuánto cuesta una caldera nueva en Madrid?

Quisiera saber el precio (con instalación y a poder ser con mantenimiento) de la colocación de una caldera nueva en una vivienda.

Anabel Soria
Anabel Soria preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta una caldera nueva en Madrid?

Quisiera saber el precio (con instalación y a poder ser con mantenimiento) de la colocación de una caldera nueva en una vivienda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Anabel.

¿Combustible?... gas natural, gasóleo, biomasa... ¿potencia de la caldera o superficie de la vivienda?.

Gracias. Un saludo.

Carlos Acitores Cabrera
Carlos Acitores Cabrera respondió... Carmagas Cb (Leganés, Madrid) Carmagas Cb - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

BUENOS DÍAS,DEPENDIENDO DE LOS METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE PARA CALEFACTAR ,DE LOS CUARTOS DE BAÑO DISPONIBLES Y DEL FABRICANTE,LOS PRECIOS VAN A PARTIR DE 1250€ INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDA POR UNA CALDERA MARCA MANAUT MYTOCONDENS F24E,CERTIFACACION DE GAS INCLUIDA Y MANTENIMIENTO ESPECIAL GRATUITO EL PRIMER AÑO ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE,UN CORDIAL SALUDO

Responder
Ovidiu
Ovidiu respondió... Construction (Ciempozuelos, Madrid) Construction - hace 6 años

Hola si le interesa una caldera Duval por de segunda mano es nueva pero como io lo vedo el precio esta bajó cómo la tienda, avísame gracias

Responder
David
David respondió... Instalaciones Blazquez (Galapagar, Madrid) Instalaciones Blazquez - hace 6 años

Hola buenas .

Me temo que para que le puedan dar un presupuesto necesitamos más datos .

Lo siento.

Gracias un saludo.

Responder
Adolfo Del Monte
Adolfo Del Monte respondió... Adolfo Del Monte (Fuenlabrada, Madrid) Adolfo Del Monte - hace 6 años

Depende del tipo de Caldera si es un piso no superior a 100mts estaría dependiendo de la marca entre unos 1.600 y 1.800€ Caldera e instalación con salida simple.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona