¿Cuánto cuesta una cocina blanca mate de 6 metros en Valencia?

Quisiera saber cuánto me costaría aproximadamente una cocina blanca mate de unos 6 metros lineales en blanco mate. Querría columna de horno y micro y varios muebles altos.

Mara
Mara preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta una cocina blanca mate de 6 metros en Valencia?

Quisiera saber cuánto me costaría aproximadamente una cocina blanca mate de unos 6 metros lineales en blanco mate. Querría columna de horno y micro y varios muebles altos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Mariano Tatu
Mariano Tatu respondió... Construcciones Levante (Valencia, Valencia) Construcciones Levante - hace 6 años

Buenos días Mara. Los muebles para una cocina color blanco con módulos para nevera, horno y micro de 6 ml altos y bajos con bancada silestone te puede costar unos 3 mil euros.

Saludos.

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona