¿Cuánto cuesta una piscina?

Cuanto costaría mas o menos realizar una piscina? Con la mano de obra incluida y medianamente grande y profunda.

Cristian
Cristian preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta una piscina?

Cuanto costaría mas o menos realizar una piscina? Con la mano de obra incluida y medianamente grande y profunda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Enrique
Enrique respondió... Piscinas Los Hermanos (Getafe, Madrid) Piscinas Los Hermanos - hace 6 años

El precio medio podríamos decir que rondaría entre los 12000 y los 15000 € como te comentan no es lo mismo el tema de la excavación el acceso a la misma así como el tipo de coronación si es una piedra artificial estándar o algún material porcelánico más específico.

Un saludo

Responder
Luis Puget
Luis Puget respondió... Azair (Madrid, Madrid) Azair - hace 6 años

Buenos dias Cristian, el presupuesto de la piscina variara segun la accesibilidad y dificultad que se tenga al ejecutarla, la piscina de 8,00X4,00m x 1,80m de profundidad media, oscila a unos 12.000€ en condiciones normales, habria que ir al solar y verlo, otra cosa que tambien hay que valorar y tener en cuenta es el tipo de terreno que tengamos, no es lo mismo tierra suelta o vegetal, arcillosa o rocosa cada tipo tiene una complejidad a la hora de excavarlo. Espero que te haya ayudado cualquier duda al repecto pongase en contacto con nosotros en el directorio de empresa.

Responder
Pablo Galindo
Pablo Galindo respondió... Aquaclara Piscinas (Madrid, Madrid) Aquaclara Piscinas - hace 6 años

Buenos días Cristian,

depende mucho de las calidades, de la forma, del tamaño y de los materiales que elijas, pero por ejemplo una piscina de 8x4 metros en buenas calidades, con gressite, está en unos 12.000 €. No obstante, lo mejor siempre es poder ver el trabajo para hacer una oferta personalizada.

Un saludo,

PAblo Galindo.

5 fotos
Alonso Teijeiro
Alonso Teijeiro replicó... Comercial9000 (Alcorcón, Madrid) Comercial9000 - hace 6 años

Unos 15.000 euros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona