¿Cuánto cuesta una puerta de paso de pino en Barcelona?

Me gustaría cambiar las puertas de casa. Me gusta el pino ¿cuánto costaría cada una de las puertas de paso?

Miriam Simon
Miriam Simon preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta una puerta de paso de pino en Barcelona?

Me gustaría cambiar las puertas de casa. Me gusta el pino ¿cuánto costaría cada una de las puertas de paso?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
180 €
hasta
200 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Antonio  López Collado
Antonio López Collado respondió... iProyecta | Proyectos y Construcción (Socuellamos, Ciudad Real) iProyecta | Proyectos y Construcción - hace 6 años

Buenas tardes Miriam

El precio no solo depende del material, ya que dentro de ese material habrá puertas con mejores acabados, distintos tamaños, etc. Pero según nuestras bases de precios y nuestra experiencia en reformas y obra nueva, una puerta de pino instalada estándar costaría en torno a los 250 €/unidad.

Gracias. Un saludo.

Antonio López Collado

iProyecta | Arquitectura - Ingeniería - Urbanismo

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

Esta pregunta es poco objetiva pues hay muchisimos modelo. Precisamos VISITA IN SUTU PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Ponganse en contacto con nosotros. Orientativo pta 100 € y colocacion 80€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona