Tamara
Cuanto cuesta una vivienda prefabricada?

Una vivienda, en la cual tenga una habitación, un baño, salón cocina, una sala de peluquería, y una habitacion libre y un recibidor. La superficie sería de 60 metros cuadrados.

Tamara
Tamara preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

Cuanto cuesta una vivienda prefabricada?

Una vivienda, en la cual tenga una habitación, un baño, salón cocina, una sala de peluquería, y una habitacion libre y un recibidor. La superficie sería de 60 metros cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Tamara.

Le dejaré la misma respuesta que dejo en casos similares.

Construcción prefabricada: 700 a 900 €/m2. Acabados y calidades gama media, cimentación prevista para una profundidad resistente media de 150 cms, no incluye tasas e impuestos municipales, proyecto / dirección de obra.

Gracias. Un saludo.

Sergio
Sergio respondió... Inicia Projects (A Coruña, A Coruña) Inicia Projects - hace 7 años

Nuestro modelo de hormigón prefabricado blanco de 77 m2 útiles y 21 m2 de porche saldría por 65.280 € + 10% IVA .Todo incluido.

Si desea información póngase en contacto con nosotros.

Responder
Samuel Gonzalez Marin Gonzalez Marin
Samuel Gonzalez Marin Gonzalez Marin respondió... Planta 2 Mobiliario SA (Aldeanueva de Ebro, La Rioja) Planta 2 Mobiliario SA - hace 7 años

Hola Tamara, las casa que trabajamos nosotros son metálicas en planta baja con solera de hormigón de 20cm, los precios van en función de los materiales y acabados, puede contactar con nosotros para estudiar su caso.

Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona